Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Guess
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol mujer Guess

(65)

Gafas de sol Guess para mujer en Mister Spex

Las gafas de sol Guess para mujer son el complemento perfecto para la mujer fashion que sabe vestir a la última y proyectar su propio estilo. Equiparse correctamente para el sol implica conseguir una presencia más atractiva e impecable. Así, unas gafas polarizadas de esta marca te permiten conseguir una agudeza visual magnífica, eliminando la influencia perjudicial de los rayos solares y evitando peligrosas distracciones cuando estás conduciendo, esquiando o paseando.

La oferta de gafas de sol Guess para mujer incluye una espectacular variedad de diseños trendy de última generación. Se llevan las gafas grandes, que cubren gran parte del rostro, como las que utilizaban hace algunas décadas las mayores estrellas del cine. Con un pañuelo a la cabeza, o en su versión renovada una gorra deportiva, tendrás esa presencia insinuante y misteriosa que elevará tu atractivo. Las gafas de pasta funcionan muy bien, resultan femeninas y favorecedoras, sobre todo si las usas con cristales en colores cálidos: rosas, marrones o anaranjados.

Consigue las gafas de sol Guess para mujer más innovadoras en la óptica online más seguida del momento: Mister Spex. Con la mayor garantía, porque tienes la posibilidad de devolverlas, sin costes ni dificultades, en el plazo de treinta días desde su recepción. Rastrea tus modelos favoritos entre las más de 2000 referencias, de infinidad de marcas, que te tenemos reservadas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.