Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Prada

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Prada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol mujer Prada

(86)

Gafas de sol Prada para mujer en Mister Spex

La explosión de creatividad de la colección de gafas de sol Prada para mujer, que te ofrece nuestra óptica online, asombrará a propios y extraños, gracias a espectaculares diseños que marcan las últimas tendencias del mercado, ofreciendo sofisticación y estilo a raudales. La firma italiana ha ampliado su paleta de colores tanto en las monturas como en los cristales, y ha incorporado nuevas formas y contornos llenos de imaginación. Ovaladas, redondas, rectangulares..., la colección de gafas femeninas Prada destilan el estilo y el lujo que toda persona hedonista desea poseer.

A través de las fotografías tomadas desde distintos ángulos, podrás contemplar la calidad de los acabados de las gafas Prada para mujer de esta fabulosa colección de Mister Spex. Algunos modelos están engalanados con pedrería metálica, otros presentan originales combinaciones de colores, y todos, en definitiva, poseen la elegancia propia de la marca milanesa. De hecho, muchas[i]celebreties[/i] se rinden a los encantos de modelos como los que puedes observar en esta colección que te trae nuestra óptica online.

Apuesta por la calidad y el glamour añadiendo tu modelo favorito a la cesta de la compra. En el caso de que tengas dudas entres varios modelos, puedes utilizar nuestro probador online para comprobar qué modelos de gafas de sol para mujer te favorecen más. Recuerda que si realizas el pedido antes de las 2pm, podrás estrenar tus gafas ese mismo día. Además, cuentas con un plazo de devolución de 30 días, sin coste alguno.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.