Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tom Ford
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol mujer Tom Ford

(114)

Viendo productos 1 a 60

Gafas de sol Tom Ford para mujer en Mister Spex

El estilo de Tom Ford es atemporal. Su cuidada estética oscila entre aires retro y una sensualidad refinada digna de alfombra roja. La mujer Tom Ford es segura, poderosa y elegante. Encuentra en el amplio catálogo de nuestra óptica online las gafas femeninas Tom Ford que mejor te sientan. Disponemos de varios modelos adaptados a los diferentes tipos de rostro.

Se ha elegido para ti la combinación de los mejores materiales, ofreciendo resistencia, ligereza y durabilidad. Las gafas de sol Tom Ford para mujer están fabricadas con cristales de alta calidad, con protección UV, para mayor cuidado de tus ojos. Su sofisticado diseño las convierte en el complemento ideal para una tarde de compras, un paseo en velero o incluso, un atardecer en la playa.

Para facilitarte un mejor servicio, en Mister Spex disponemos de un probador online donde podrás elegir el modelo más adecuado a tus facciones. Tal es la accesibilidad que subiendo a nuestra web una fotografía tuya, podrás probarte las gafas de sol Tom Ford para mujer gracias a la tecnología 3D. Contamos además con una galería de imágenes tomadas desde diferentes ángulos que serán de gran ayuda en tu elección.

En Misterspex cuidamos cada detalle. No es de extrañar que seamos la óptica online favorita de Europa con más de 1,5 millones de clientes satisfechos. Encarga tus gafas de sol Tom Ford para mujer y deslumbra. Recuerda que dispones de 30 días hábiles para realizar devoluciones, sin complicaciones. Da la bienvenida al sol con Tom Ford.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.