Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol vintage

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol vintage

(2.894)

Gafas de sol vintage: revive el pasado

Disfruta de nuevo de aquellos diseños que marcaron época: las gafas de sol vintage, símbolo del glamur de décadas pasadas, vuelven con más fuerza que nunca. Entre la gran variedad de modelos que Mister Spex te ofrece, encontrarás esas gafas de sol que siempre quisiste tener y que tan buenos recuerdos te traen. ¿Qué te apuestas a que conseguimos hacerte volver a aquellos maravillosos años con nuestra colección de gafas de sol vintage?

Gafas de sol vintage, la nostalgia que vuelve

Desde hace no poco tiempo, el interés del público por las gafas de estilo retro se viene haciendo más que patente. Mister Spex ha decidido poner a tu disposición muchos de los grandes diseños de antaño que marcaron tendencia. Si quieres revivir el esplendor de otras décadas, no lo dudes: las gafas de sol vintage son la elección perfecta.

El cine y la moda

Muchos de los diseños que aún continúan en boga son los mismos que lucieron las grandes celebridades de Hollywood. No podemos concebir la imagen de artistas como James Dean, Audrey Hepburn o Steve McQueen sin aquellas gafas de sol que les acompañaban en la gran pantalla y fuera de ella. Estos monstruos del celuloide siempre han generado en nosotros ese deseo irrefrenable de parecernos en algo a ellos, y ahí reside buena parte del atractivo de las encantadoras gafas de sol vintage de la colección de Mister Spex.

Las gafas de pasta han vuelto

Durante los años 50 fue el material estrella para el diseño de gafas, y ahora todo el mundo lo adora otra vez. Robustez, múltiples colores y marcada personalidad son las principales características de las monturas de pasta. También permiten incorporar cristales graduados de más dioptrías sin afear la estética gracias a la mayor anchura del material.

Los años del amor fraternal

Con diseños inconfundibles, lentes coloridas y dimensiones considerables, las gafas de sol que identificamos con la consigna de "haz el amor y no la guerra" vuelven a estar tan de moda como entonces. En Mister Spex encontrarás desde coquetas y femeninas monturas de ojo de gato, hasta míticas gafas de sol redondas a lo John Lennon o Janis Joplin.

¿Por qué comprar gafas de sol vintage en Mister Spex?

¡Porque hemos puesto a tu disposición la mayor oferta online de gafas de toda Europa! Ahora puedes probarte de forma virtual o directamente en casa miles de modelos de gafas de sol vintage, graduadas o no, de las mejores marcas. Usar el probador virtual es muy fácil: sube una foto de tu rostro o una imagen webcam a nuestro portal, y podrás ver cómo te sienta cualquiera de los miles de modelos de nuestro catálogo. Si no te queda claro, solicita el envío a tu casa de hasta cuatro gafas diferentes para que puedas probártelas sin compromiso.

Además, en Mister Spex disfrutarás de otros servicios para hacer tu compra más fácil y segura:

  • Cristales con filtro UV, tratamiento antirreflejos, antisuciedad y de endurecimiento sin costes añadidos
  • Cristales fabricados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío para gafas de sol y graduadas de 3,99€ en Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.