Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Guess

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Guess
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Guess

(67)

Gafas de sol Guess: estilo californiano y color juvenil

Guess es una célebre firma de ropa y complementos nacida hace casi cuatro décadas en Los Ángeles del ingenio de la familia Marciano. Con un cosmopolita trasfondo cultural a sus espaldas, los Marciano se han especializado en el diseño de accesorios de moda entre los que destacan las gafas de sol. Impregnadas por la luz y el color de California, las gafas de sol Guess derrochan vitalidad y encanto juvenil. ¡Explora nuestro catálogo online y escoge tus favoritas!

Gafas de sol Guess: una marca veterana para el público más joven

Pocas firmas pueden presumir de permanecer durante tres décadas largas en lo más alto del competitivo mundo de la moda juvenil. Ese es el caso de Guess, la casa diseñadora nacida en 1981 en Los Ángeles, California, cuya apuesta por la actualización de la moda vaquera le dio fama internacional. Desde entonces mucho ha cambiado en la compañía, empezando por la ampliación de sus líneas de negocio, que ahora incluyen multitud de complementos, entre ellos una variada colección de gafas de sol que Mister Spex, la óptica online número uno en Europa, no podía dejar de incluir en su catálogo. Y es que hay algo que Guess se ha esforzado mucho en conservar desde sus orígenes: el estilo juvenil, alegre y colorido de todas sus creaciones. Echa un vistazo a la colección de gafas de sol Guess que te presentamos en nuestra tienda online y descubrirás el atractivo de una firma especialmente dirigida a todos los que poseen un alma joven.

Luz californiana y picardía en la mirada

Guess presta especial atención a la estética femenina cuando de gafas de sol se trata. Su colección se compone de más de medio centenar de modelos para mujer en los que priman el color, la luminosidad y una sofisticación muy atrevida de corte confesadamente chic. No en vano, Guess es famosa por haber contado con la colaboración de algunas de las modelos y celebridades más importantes de las últimas décadas: Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Laetitia Casta o la inefable Paris Hilton han sido musas de una firma que sigue imprimiendo sin complejos notas de frivolité en sus gafas de sol. Abundan las monturas que combinan pasta y metal en coloridos formatos que van desde los diseños más clásicos hasta los más vanguardistas: monturas completas y al aire, cuadradas, redondas, tipo mariposa y llamativas gafas de sol monolente comparten espacio en un catálogo que rebosa vistosidad, audacia y atractivo femenino. La variada paleta de colores de sus gafas de sol para mujer es otro de los rasgos más distintivos de Guess. Dominan los cristales de tonos azulados, violáceos y rojizos, a menudo con efecto espejo, así como las monturas metalizadas con brillantes detalles ornamentales y las de estampados orgánicos tipo habana o carey. Sin complejos y sin pudor, las gafas de sol Guess ofrecen a las chicas más atrevidas un look rompedor de genuina celebrity.

Gafas de sol Guess también para el hombre

Guess cuenta con varios modelos masculinos o unisex de gafas de sol. En ellos domina el carácter deportivo inspirado por el surf y los deportes urbanos como el *skate*. El acento se pone aquí en la funcionalidad, la ergonomía y el atractivo juvenil del street-style más actual. Pasta y metal de la mejor calidad en equilibrada fusión, patillas con un excelente poder de sujeción y monturas marcadamente masculinas, como las de formato aviador o de lentes cuadradas. Como sus homólogas femeninas, las gafas de sol para hombre Guess refuerzan esa estética cálida, dinámica y moderna que nos habla de la costa californiana, vital, soleada y repleta de glamur.

Acierta siempre comprando tus gafas de sol Guess en Mister Spex

Mister Spex te presenta la colección más actual de gafas de sol Guess a precios realmente competitivos. Pero en el catálogo de la primera óptica online del continente también encontrarás miles de gafas graduadas, de sol y deportivas de las marcas más populares y reputadas del mundo. Dispones además de un ingenioso sistema de probador virtual gracias al cual podrás ver fielmente cómo te sienta cualquiera de ellas antes de adquirirlas. Comprar online tus nuevas gafas es fácil, divertido y, ahora, ¡más seguro que nunca! Explora a tu aire el catálogo de Mister Spex; tienes múltiples filtros para seleccionar las gafas que más te gusten: marca, forma de la montura, tu tipo de rostro... Una vez hayas elegido un modelo, sólo necesitas activar el probador virtual y subir una fotografía de tu cara o una captura desde tu webcam. En unos segundos comprobarás cómo te quedan tus nuevas gafas. ¡Y así puedes probarte miles de modelos antes de decidirte!

Otras muchas ventajas para los clientes que compran sus nuevas gafas en Mister Spex:

  • Elige entre miles de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas de las mejores marcas
  • Gafas graduadas con cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con un tratamiento que aumenta su dureza y resistencia
  • Sólo 3,99€ de gastos de envío en Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.