Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca MICHALSKY
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

23

Gafas de sol MICHALSKY

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Michalsky en Mister Spex

En la mayor tienda online de óptica no podían faltar las gafas de sol Michalsky en Mister Spex. Este diseñador aporta un toque de glamour y de estilo a todas sus creaciones, y eso se puede comprobar en todas las monturas que salen de sus talleres, y que están diseñadas pensando en el hombre y la mujer urbana del siglo XXI.

Las gafas de sol Michalsky en Mister Spex están realizadas para combinar en un look casual y de corte urbano. Se trata de gafas muy versátiles, que se integran a la perfección en un workwear para el día a día, en el que hay que mantener cierta seriedad, pero se quiere apostar un toque de estilo.

Ahora tienes la tecnología a tu alcance para saber cómo te quedan las gafas. Utiliza el simulador 3D, y sabrás cuál es el modelo que más te favorece. Y cuando las gafas de gafas de sol Michalsky en Mister Spex lleguen a tu casa, cuentas con hasta treinta días para evaluarlas. Si quieres cambiarlas, tienes en el catálogo de Mister Spex más de 2000 monturas para escoger, de más de 60 marcas. También puedes devolverlas, y en ninguno de los dos casos no tendrás que pagar nada más.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.