Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Persol Sunglasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Persol
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Persol

(85)

Gafas Persol, diseño italiano

Persol es una marca que destaca por el estilo inconfundible de su diseño italiano. Sus modelos son elegantes y de gran personalidad, perfectos para dar a tu estilo un aire sofisticado con un toque vintage. Además, protegerás tus ojos, ya que la calidad artesanal de sus productos es una de las características de la marca. En Mister Spex encontrarás la mayor selección de gafas de sol Persol al mejor precio.

Gafas de sol Persol. De Italia al mundo

Persol cumple cien años. La empresa italiana fue fundada en 1917 por Giuseppe Ratti, un fotógrafo y óptico de Turín que desde muy pronto mostró su compromiso con la innovación tecnológica. Al principio, Ratti se especializó en crear lentes especiales para pilotos de carreras y de aviación, y sus avances interesaron incluso al ejército de su país. Persol fue cobrando importancia a lo largo de los años hasta convertirse en una marca de referencia en el diseño italiano. Marcelo Mastroianni popularizó sus diseños en los años 50, y en 1962 la firma dio el salto a EE.UU. Allí se convirtió en la marca favorita de muchas estrellas de cine, como Steve McQueen, actor que nunca se separaría de sus gafas made in Italy. De Persol es también el modelo que luce James Bond en todas sus películas. Son las gafas de sol que personifican al hombre fuerte, maduro, atractivo y muy seguro de sí mismo.

Tradición artesana para las gafas de sol Persol

Persol siempre se ha preocupado por mantener la mejor calidad en sus productos, y los fabrica con dedicación y mimo. Es por ello que todas sus gafas de sol son fabricadas manualmente en Italia, lo que las convierte en objetos exclusivos y únicos en los que se presta una cuidada atención hasta en los más pequeños detalles. El resultado son unas gafas de sol que combinan a la perfección tecnología y estética. ¡Y con la mejor relación calidad-precio! Las gafas de sol Persol son pequeñas obras de arte.

Persol y la moda vintage

En Mister Spex tenemos un amplio surtido en gafas de sol Persol para hombre y para mujer. El estilo de sus diseños es inconfundible, están inspirados en los años 50 y 60 y siguen la tendencia retro tan de moda en la actualidad. En la calidad de sus lentes está presente la última tecnología. Disponemos de gafas de sol Persol con lentes polarizadas, y también te ofrecemos la posibilidad de adquirir muchos de sus modelos con cristales graduados. Son muy ligeras y cómodas y te garantizan la máxima protección. Los materiales utilizados son de la mejor calidad, tanto en pasta como en metal. Un elemento característico de las gafas de sol Persol son sus brillantes bisagras, metálicas y con forma de flecha. Resultan perfectas para el ajuste, pero funcionan también como elemento decorativo y se han convertido en el distintivo de la marca. ¡Elige unas gafas de sol Persol para lograr tu look más elegante!

Una mirada sofisticada a tu alcance en Mister Spex

Las gafas de sol Persol nos llevan a un mundo sofisticado y exclusivo. Sus diseños son sobrios, seguros, firmes, pero también mágicos y capaces de trasladarnos a un mundo de ensueño. Son características sus lentes de color azul que nos recuerdan las calmadas aguas del mar o a los azules cielos italianos: junto a unas monturas en tonos cálidos, tu mirada se convierte en el reflejo de un agradable día de verano. Puedes elegir un modelo con patillas de finas varillas si buscas un estilo más vanguardista, o atreverte con uno de los modelos clásicos de la marca. Explora la variada colección de gafas de sol Persol de nuestro catálogo online y decídete por tus favoritas.

Grandes ventajas al comprar tus gafas de sol en Mister Spex:

  • Disponemos de más de 3.000 modelos para que elijas tus gafas de sol favoritas
  • Cristales de la mejor calidad, antirreflejos, con filtro de protección UV y tratamiento endurecedor
  • Cristales fabricados en nuestros talleres de Berlin por expertos ópticos
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.