Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Police

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Police
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Police

(74)

Gafas de sol Police: la moda surgida de los años ochenta

Si quieres causar impresión allá donde vayas y que tu imagen gane protagonismo, no dudes en consultar el catálogo de gafas de sol Police de Mister Spex. Esta joven firma italiana se caracteriza por sus diseños atrevidos e innovadores con reminiscencias clásicas muy en la línea de las corrientes retro. Con más de un centenar de modelos Police a tu disposición, Mister Spex es la tienda online definitiva para comprar tus nuevas gafas de sol de diseño italiano.

¡Las gafas de sol Police están de moda!

Police es una marca italiana fundada en la década de los ochenta y especializada desde sus inicios en las gafas de sol. En la actualidad ha ampliado su negocio: ropa y complementos, relojes, perfumes... Pero su colección de gafas de sol sigue siendo su buque insignia. Y en buena medida hay que agradecérselo a celebridades del deporte, la moda y el espectáculo de la talla de David Beckham, George Clooney o Antonio Banderas, que han apostado por sus originales y refrescantes diseños en numerosas ocasiones. En Mister Spex disponemos de una espléndida selección de gafas de sol Police a precios espectaculares para que también tú puedas elegir las tuyas y darle un toque chic y atrevido a tu look diario.

Gafas de sol Police, el complemento que no te puede faltar

Si quieres huir de lo cotidiano e imprimirle unas pinceladas extravagantes a tu estilo, las gafas de sol Police son una magnífica elección. Las creaciones de esta afamada firma presentan líneas estéticas que superan las convenciones más clásicas de la moda en óptica. Fashion, únicas, ¡originales! Police causa impacto y sensación con la variedad de colores y formas que propone para sus monturas. Si a eso le sumamos que Mister Spex se encarga de incorporar cristales graduados a tu medida en un gran número de sus modelos -tanto para hombre como para mujer-, el resultado es una versátil colección de gafas de sol a la última, en la que encontrarás ese complemento de moda definitivo para tu mirada del que no querrás separarte.

Tus gafas de sol Police, mejor en Mister Spex

Mister Spex te presenta un amplísimo catálogo de gafas de sol y graduadas en el que no faltan los modelos más emblemáticos y actuales de la firma Police. Si quieres saber cómo te quedan, no dudes en usar nuestro probador virtual: elige cualquier modelo, haz clic en el botón del probador, y sube una foto de tu cara. Enseguida verás cómo te sientan realmente, y podrás decidirte por las gafas de sol más favorecedoras para tus facciones y tu estilo sin jugártela.

Otras ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex

  • Miles de gafas de cientos de marcas a tu disposición
  • Cristales de alta calidad Mister Spex sin costes adicionales: con filtro UV, tratamiento antirreflejos, antisuciedad y de endurecimiento
  • Gastos de envío de 3,99€ para Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.