Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Polo Ralph Lauren

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Polo Ralph Lauren
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

73

Gafas de sol Polo Ralph Lauren

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Polo Ralph Lauren: moda con mayúsculas

Las gafas de sol Polo Ralph Lauren ejemplifican a la perfección las virtudes que han permitido al veterano diseñador neoyorquino permanecer desde hace décadas en lo más alto de la moda: estilo, sensualidad, personalidad y, sobre todo, una capacidad sin parangón para evocar ese concepto atemporal de elegancia que todos admiramos. Date una vuelta por el catálogo de Mister Spex y deslúmbrate con las creaciones en el campo de la moda óptica de este Rey Midas del diseño.

Gafas de sol Polo Ralph Lauren: cuando el estilo viene de casta

Polo Ralph Lauren es una de las firmas de moda más exclusivas del mundo y también una de las más populares y deseadas. Su amplia línea de complementos incluye, como no podía ser menos, una sensacional colección de gafas de sol para hombre y para mujer cuyos modelos más novedosos encontrarás a los mejores precios en Mister Spex, la óptica online número uno de Europa. Estos encantadores accesorios de moda resumen en sus líneas generales los referentes inspiradores del diseño que, tras cinco décadas de apasionada labor creativa, han convertido a Polo Ralph Lauren en un icono de la moda.

El código estético de la elegancia sin concesiones

Las gafas de sol Polo Ralph Lauren destilan calidad y buen gusto en cada uno de sus detalles. Salidos de los talleres de diseño que la firma posee en Nueva York, estos modelos hacen gala de una elegancia clásica e imperecedera. Para el hombre, las gafas de sol adoptan formatos ya consagrados: de lentes cuadradas en clave wayfarer o en forma de gota al más genuino estilo aviador, los modelos masculinos de la colección Ralph Lauren resultan tremendamente favorecedores para las facciones varoniles. Las monturas de pasta de acetato juegan con una paleta de tonos predominantemente oscuros aunque alejada de una sobriedad excesiva. Al contrario, las texturas habana de las que se sirven con profusión evocan una calidez estival que nos hace soñar con luminosas costas y soleados paisajes. La casa Ralph Lauren ha estado siempre muy vinculada con el mundo del deporte -diseña el vestuario del equipo olímpico norteamericano y los uniformes del torneo de Wimbledon-, y ese aire deportivo se deja ver en el dinamismo de sus líneas, siempre elegantes y sofisticadas, pero con brillantes notas de vitalidad, dinamismo y color.

Gafas de sol Polo Ralph Lauren para mujer y unisex

La colección de gafas de sol para mujer de la firma neoyorquina bebe de estas mismas fuentes: serena distinción y gracia incluso aristocrática combinadas equilibradamente con un talante seductor y coqueto que huye no obstante de las estridencias artificiosas. Tenemos así una serie de modelos de líneas clásicas rebosantes de calidez, de vivaces texturas orgánicas y sutiles detalles decorativos que realzan el atractivo más espontáneo y natural de la mujer. Muchas de las gafas de sol Polo Ralph Lauren son unisex, ideales para que tanto él como ella completen un outfit de tiempo libre siempre encantador y distinguido. Recuerda que algunos modelos admiten cristales graduados, y que Mister Spex te los facilita por un módico precio. De este modo, podrás lucir y disfrutar de tus gafas de sol Ralph Lauren en cualquier circunstancia.

Mister Spex: ningún sitio mejor para comprar tus gafas de sol Polo Ralph Lauren

La tienda online de artículos de óptica líder en Europa te ofrece las gafas de sol más actuales de la exclusiva colección Ralph Lauren a un precio imbatible. La única dificultad que encontrarás será la de decidirte por tu modelo favorito. ¡Lo demás te lo ponemos muy fácil! En Mister Spex dispones de útiles filtros de búsqueda que te permitirán seleccionar tus nuevas gafas de sol según marca, tamaño y forma de la montura, según el tipo de lentes -para cristales graduados, progresivos u originales- y las facciones de tu rostro. Además de los últimos modelos de la prestigiosa casa Ralph Lauren hay miles de gafas de sol de cientos de marcas entre las que decidirte. Para que aciertes en tu elección, sólo has de hacer uso de nuestro innovador sistema de probador virtual. Sólo necesitas subir una foto o una captura de imagen desde tu webcam para ver cómo te quedan las gafas que selecciones.

Más ventajas al comprar online tus nuevas gafas en Mister Spex:

  • Disponemos de un catálogo con miles de gafas graduadas y de sol, gafas deportivas y lentes de contacto de las mejores marcas
  • Nuestros cristales son siempre de alta calidad, e incluyen sin costes extra: filtro UV, tratamiento antirreflejos y de endurecimiento
  • Puedes pedirnos que te enviemos hasta cuatro modelos de montura para gafas graduadas para probarte en casa durante cinco días sin compromiso de compra
  • Gastos de envío para Península y Baleares de sólo 3,99€
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.