Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Prada

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Prada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Prada

(86)

Gafas de sol Prada, con carácter propio

Las gafas de sol Prada se adelantan a las próximas tendencias y te ofrecen una colección en la que el futurismo y el vintage se dan la mano en una combinación perfecta. Gafas originales y exclusivas que darán personalidad a tu rostro y con las que no pasarás desapercibida. ¡Toda la calidad de la firma italiana ahora en Mister Spex!

Prada: gafas de sol que marcan tendencia

Desde sus inicios en 1913, cuando fue fundada por Mario Prada, la prestigiosa firma de diseño se caracterizó por su carácter innovador y por la búsqueda de la calidad excelente. Su objetivo siempre ha sido ofrecer productos originales y exclusivos que fueran sinónimo de prestigio, y ha logrado cumplirlo durante más de 100 años. La firma italiana entró en una nueva fase en 1978, cuando la nieta del creador, Miuccia Prada, se hizo cargo de la empresa. En ese momento, Prada se convirtió en la marca creadora de tendencias que es hoy en día. Es una firma que busca lo diferente, lo atrevido. No huye de lo excesivo si eso le da el protagonismo que necesita. Llevar unas gafas de sol Prada implica ser una persona con estilo y carácter, que sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo.

La elegancia extravagante

Las gafas de sol Prada están realizadas con materiales de la mejor calidad, principalmente metal y acetato. Son gafas de sol ligeras y cómodas, con monturas llamativas, porque no pretenden en ningún momento pasar desapercibidas, sino destacar en tu rostro. La pasta es gruesa y los colores siempre anticipan tendencias: desde tonalidades llamativas en verde y rojo, hasta colores degradados como el animal print, muy fácil de combinar, o el clásico negro que se renueva con formas atrevidas e incrustaciones que convierten a las gafas de sol Prada en auténticas joyas. Modelos esculturales con los que sentirás que llevas puesta una obra de arte.

El futuro es ayer

Prada no es una firma que siga el camino marcado por otros. Su búsqueda consiste en adelantarse y ser ella la que indique la dirección a seguir. Por ello, la nueva colección de gafas de sol Prada aúna dos tendencias que pueden parecer contrapuestas, pero que la casa italiana logra armonizar de forma perfecta: las líneas futuristas y las tendencias retro. Las gafas de sol Prada mezclan la inspiración sixties de monturas XXL y formas muy marcadas, con un estilo geométrico que nos traslada al mañana. Los últimos modelos se decantan por las formas hexagonales, la última novedad, pero no olvidan tampoco la otra tendencia que ha vuelto con fuerza este año: las gafas redondas. Las gafas de sol Prada tienen un estilo diferente al de otras marcas, potenciando el círculo perfecto, añadiendo incrustaciones y realzando la forma por encima de cualquier otra consideración. El diseño de Prada no aparece sólo en la parte frontal de la montura, también presta un cuidado especial a las patillas y al diseño de las bisagras. En su colección encontramos modelos con detalles de inspiración barroca que dan gran personalidad a estas gafas de sol.

Gafas de sol Prada, la tendencia chic que te propone Mister Spex

No tienes más que echarle un vistazo a la colección de gafas de sol Prada de Mister Spex para comprobar que son muy fáciles de combinar con cualquiera de tus looks. Los coquetos modelos estilo ojo de gato resultan muy favorecedores para la mujer actual, y te darán todo el glamur de las estrellas de cine. También contamos con una línea de gafas de sol Prada para hombre. Resaltan por las líneas cuadradas de sus monturas, que consiguen una imagen muy masculina pero sin renunciar al estilo característico de la firma. En Mister Spex también te ofrecemos la posibilidad de comprar muchos de los modelos de la legendaria marca italiana con las lentes graduadas que necesites.

Otras ventajas al comprar tus gafas en Mister Spex:

  • Disponemos de más de 3.000 modelos de gafas de sol de las mejores marcas
  • Cristales de la mejor calidad sin costes añadidos: antirreflejos, con filtro de protección UV y extra endurecidos
  • Nuestros cristales han sido fabricados en Alemania por expertos ópticos
  • Probador virtual
  • Plazo de devolución de 30 días.

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.