Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Superdry

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Superdry
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Superdry

(44)

Comprar gafas de sol Superdry online

Inspirada en un viaje a Tokio, la marca Superdry fue fundada en el año 2003. Los diseños de esta firma británica unen el estilo americano de los años 60 y 70 con cierta influencia japonesa. Pese a su corta trayectoria, la marca de moda ha logrado sin dudas hacerse un hueco dentro del mundo de las tendencias. Su colección actual empatiza esta mezcla entre el estilo americano y los toques japones dando lugar a un estilo vintage inigualable. Sin duda, una de las características de sus colecciones de gafas son los toques retro.

Dentro de la colección de Superdry podemos encontrar una gran colección de bonitos modelos, apta para las mujeres y hombres que busquen todo tipo de colores. Junto a los modelos más clásicos con colores como negro, gris, marrón o plata, podemos encontrar monturas rosas, verdes o doradas. Las gafas de sol Superdry son perfectas para cualquier look de verano, para ser disfrutadas con el buen tiempo. Sus materiales de alta calidad y su precisa fabricación aportan la comodidad necesaria, con materiales como el metal, el acetato o también el bambú, la madera o la piel. La estabilidad de sus patillas sólo es comparable con los biombos japoneses y le aporta el toque final a unas gafas de gran calidad.

Para saber qué modelo de gafas de sol Superdry te queda mejor, siempre puedes utilizar los filtros que encontrarás a la izquierda de esta página. Te ayudarán a elegir unas gafas en función de la forma de tu cara, nariz o incluso frente. Si no estás seguro, puedes utilizar nuestro probador virtual 3D o fotográfico o incluso consultar con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estarán encantados de asesorarte en tu compra.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.