Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tom Ford
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Tom Ford

(176)

Gafas de sol Tom Ford: sólo para amantes de las emociones fuertes

Tom Ford es uno de los diseñadores más creativos y rompedores de los últimos tiempos. Su extenso catálogo de gafas de sol para hombre y mujer te desvelará las tendencias más actuales de la moda. Formas vanguardistas que reinterpretan los diseños clásicos, apuestas provocativas, sensualidad desbordante y mucho, mucho color, son las cualidades que definen la sensacional colección de gafas de sol firmadas por el norteamericano que Mister Spex pone a tu disposición en la mayor óptica online de Europa.

Tom Ford: la originalidad que nace de la fusión

El irrepetible personaje que ha revolucionado la moda en los últimos años tiene nombre propio: Tom Ford. Nacido en Texas pero formado creativa y profesionalmente a ambas orillas del Atlántico, Ford trabajó para importantes casas de moda como Yves Saint Laurent, Chloé y Gucci antes de fundar su propia empresa en 2006. Desde entonces no ha parado de desatar su espectacular talento. Las gafas de sol Tom Ford que ahora puedes comprar online en Mister Spex a precios increíbles son una muestra perfecta de ese fascinante ingenio que ha granjeado al diseñador tejano una notoriedad sin parangón. Explora nuestro catálogo de gafas de sol Tom Ford y maravíllate con los cientos de modelos que llevan su sello: gafas de sol de pasta o metálicas, de montura completa o media montura tipo browline, de aviador, mariposa, con lentes rectangulares, redondas, cuadradas... Todas ellas con ese toque provocativo tan personal que define las creaciones del célebre diseñador americano.

La provocación por bandera

Tom Ford se ha propuesto no dejar a nadie indiferente y en su línea de gafas de sol para mujer lo consigue apelando al lado más sexy y pícaro de su naturaleza. En el centenar largo de gafas femeninas encontramos múltiples formatos tradicionales a los que Tom Ford imprime sus inconfundibles pinceladas de juguetona coquetería. Abundan las gafas de montura cat eye o mariposa, un icono de los años cincuenta que vuelve a estar a la última. También hay clásicas gafas de aviador, de corte marcial y severo, pero reconvertidas gracias al ingenio de Tom Ford en primorosas y coloristas lentes que derrochan feminidad. Las bien conocidas gafas de cristales redondos, guiño confeso a la moda hippy de los sesenta, se llenan de colores cálidos, elegantes ahumados, transparencias y texturas matizadas de rosa, ocres, celestes... Y no podían faltar las browline, un tesoro rescatado hace pocos años del baúl de los recuerdos con ese toque retro tan atractivo que vuelve a seducir a innumerables fans de la moda. Color, sensualidad y materiales con las más altas prestaciones son las características distintivas de las gafas de sol para mujer Tom Ford, gafas de sol que, ten por seguro, no dejan indiferente ni a quien las lleva ni a quien las contempla.

Tom Ford para la mirada masculina

No debe sorprender que una firma diseñadora nacida ya en pleno siglo XXI apueste por una visión del hombre mucho más abierta y flexible que la que proponen otras marcas más puristas. Las gafas de sol Tom Ford para el hombre comparten con sus homólogas femeninas un común carácter de marcada sensualidad. Esta nueva forma de seducción a la que el creador tejano nos invita, apunta ante todo a una virilidad bien definida. Lo consigue con monturas cuadradas y robustas que subrayan el lado más enérgico de las facciones masculinas; con lentes anchas de estilo deportivo y gafas de sol de corte aviador que sugieren audacia y dinamismo; y también con gafas redondas evocadoras de ese porte intelectual que a tantos gusta. Pero esta nueva visión del hombre no renuncia a la vitalidad, al juego ni al colorido. Tom Ford introduce así elementos de gran originalidad en las monturas clásicas, contrastes de texturas y formas, destellos luminosos de apliques decorativos y una variedad cromática hasta hace poco impensable.

¿Por qué comprar tus nuevas gafas de sol Tom Ford en Mister Spex?

Porque somos la óptica líder en Europa y tenemos la colección más completa de gafas de sol y graduadas Tom Ford al mejor precio. Además, hacemos de tu compra online una tarea sencilla y divertida. Gracias a nuestro probador virtual podrás probarte miles de gafas de las mejores marcas y ver cómo te sientan sin moverte de casa. Es tan sencillo como seleccionar cualquiera de los modelos de nuestro catálogo, hacer clic en el botón del probador y subir una foto de tu cara o una captura de tu webcam. En unos instantes podrás ver cómo te quedan e incluso compartir la imagen con tus amigos para que te ayuden a decidirte. No olvides que muchas de las gafas de sol que te mostramos en nuestras colecciones admiten cristales graduados. Solicítanoslo y se los incorporaremos a tu montura favorita por un módico precio.

Muchas más ventajas si compras tus gafas en Mister Spex:

  • Miles de lentillas, gafas graduadas, de sol y deportivas en nuestro catálogo
  • Cristales de alta calidad sin costes extra: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Prueba en casa hasta cuatro modelos de montura de gafas graduadas sin compromiso de compra
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ en Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.