Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Vogue sunglasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca VOGUE Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol VOGUE Eyewear

(94)

Gafas de sol Vogue Eyewear online en Mister Spex

La colección de gafas de sol Vogue imprime un look rebosante de estilo y glamour para la mujer. Su selección para esta temporada se compone de modelos muy variados con una amplia gama de colores y formas a la última moda.

Este año dominan las gafas de sol oversize. Las mujeres que no se inclinan por los cristales grandes pueden elegir también gafas de sol más discretas aunque igualmente modernas. En total armonía con el verano, los distintos modelos están disponibles en lila, rojo, dorado, y en colores más clásicos como gris oscuro, marrón, y el eterno negro. También existe la posibilidad de comprar gafas de sol Vogue online con cristales graduados en algunos modelos.

Las gafas de sol Vogue VO 3676SB son ideales para las amantes del dorado. La montura es de metal y el tono marrón de los cristales contrasta sutilmente con el resto. La abundancia de detalles en este modelo también están disponibles en un negro más clásico.

Los aficionados al lila se inclinarán por las Vogue VO 2560S, cuyo marco de cristal pasa de una fuerte tonalidad violeta a una sombra grisácea. Toda la montura de este modelo está hecha de plástico; por su lado, las patillas se destacan por su enorme colorido. Además, una gran "V" asoma en las patillas con el nombre de la marca en vertical. Si prefieres un tono más discreto, este modelo tan moderno también está disponible en blanco y negro.

Si finalmente te decides por un modelo de esta marca podrás ver cómo te quedan en nuestro probador online para asegurarte de que se adaptan a tu rostro. El envío de cualquier pedido en Mister Spex es totalmente gratuito.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Vogue, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.