Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Calvin Klein

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Calvin Klein
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

128

Gafas Calvin Klein

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Calvin Klein Jeans online en Mister Spex

El imperio de la moda Calvin Klein fue fundado por el diseñador homónimo en 1968 y desde sus inicios se ha convertido en un nombre totalmente reconocido en el mundo de la moda. Destaca su amplia paleta de productos, con una gran variedad de precios que podemos encontrar en lugares tan diferentes como boutiques o tiendas deportivas. Por encima de todo, destacan los clásicos pantalones vaqueros o las colecciones de ropa interior de esta marca. Es aquí donde surge su marca Calvin Klein Jeans, basadas en la moda vaquera pero que seha convertido en la marca con la que se identifican los jóvenes más deportistas.

La paleta de productos de los diferentes modelos de Calvin Klein muestra un gran surtido de productos en la que se pueden encontrar desde ropa, accesorios, zapatos, cinturones y muchos productos más, entre los cuales se encuentran las gafas de sol.

Sin duda, las características más clásicas de la marca Calvin Klein son el minimalismo y la pureza, combinadas con gran éxito con el estilo más joven de esta marca. De este modo, el público objetivo de estas gafas son los amantes de las Wayfarer o las gafas de estilo piloto presentes en el extenso catálogo de las colecciones de gafas de sol.

El modelo CKJ 719S 001 con ligera forma Wayfarer y un clásico color negro, disponibles también en otros colores, se adaptan a un estilo totalmente joven del mismo estilo que las CKJ 106S 702. Estas gafas de estilo aviador, disponibles en dorado y plata o incluso con detalles flúor son totalmente última tendencia, y combinan perfectamente estilo con provocación, muy propio de la marca Calvin Klein.

Pide ahora tus gafas Calvin Klein en Mister Spex y benefíciate de las siguiente ventajas:

- Prueba online: Puedes probarte tus gafas Calvin Klein Jeans tanto mediante una webcam o gracias a una fotografía.

- Envío y devolución gratuitos.

- Garantía de devolución de 30 días.

Además, junto a las gafas de sol Calvin Klein Jeans, puedes encontrar un sin fin de modelos en nuestra colección.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.