Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Carolina Herrera

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Carolina Herrera
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Carolina Herrera

(60)

Gafas Carolina Herrera: autenticidad y elegancia

Las gafas graduadas de Carolina Herrera son sinónimo de elegancia, clase y buen gusto. Líneas clásicas y mesuradas conviven con modelos que reflejan una decidida apuesta por las nuevas tendencias. ¡Y al alcance de todos! No hace falta triunfar en Hollywood para lucir como una celebrity. Protege tus ojos sin descuidar tu estilo comprando unas gafas Carolina Herrera en Mister Spex, la óptica online líder en Europa.

Gafas graduadas Carolina Herrera: el lujo está en el detalle

La primera colección de Carolina Herrera data de 1981. Desde entonces, la firma se ha ganado un puesto en el top ten de las marcas de lujo. Pensadas para la mujer moderna, sofisticada e independiente, las creaciones de Carolina Herrera cuidan al máximo los detalles y proyectan un estilo de vida muy definido. Con el cambio de siglo, la marca decidió dar el salto al mundo de la óptica. Alejadas de estridencias vanas y pomposidades huecas, las gafas Carolina Herrera destilan autenticidad y una serena elegancia que las convierte en modelos capaces de superar las caprichosas exigencias de las modas pasajeras. Corona tus looks diarios con un toque de distinción: ¡Compra online tus próximas gafas graduadas Carolina Herrera en Mister Spex y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo!

Nuestra colección

En Mister Spex contamos con un gran catálogo de gafas graduadas Carolina Herrera. Los diseños con monturas de pasta y cristales redondos, además de ser muy elegantes, vuelven a estar de moda. En metal y presentando una mezcla de colores más atrevida encontramos gafas rabiosamente actuales. Algunas reinterpretan los diseños de media montura según las directrices tradicionales de la casa, mientras que en otras la montura está por completo ausente. Echa un vistazo los múltiples modelos que te presentamos en nuestra tienda online y elige a tu gusto. Y recuerda que, aunque la mayoría de gafas Carolina Herrera están dirigidas al público femenino, también existen diseños unisex favorecedores por igual en el hombre y en la mujer.

Las ventajas de comprar online en Mister Spex:

  • Cristales orgánicos unifocales de alta calidad incluidos en el precio de la montura
  • Los cristales cuentan con tratamiento de endurecimiento, antisuciedad y antirreflejos
  • Probador virtual
  • Cristales progresivos por sólo 99,95€
  • Envío rápido y seguro a toda la península y Baleares por 3,99€
  • Plazo de devolución de 30 días

¿Todavía no lo ves claro? ¡Eso es porque aún no has comprado tus gafas graduadas Carolina Herrera en Mister Spex! Bromas aparte, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico o utilizando nuestro teléfono gratuito. Ellos resolverán todas tus dudas... ¡y sin necesidad de torturarte con chistes malos!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.