Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
D&G

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dolce&Gabbana
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas Dolce&Gabbana

(119)

Gafas Dolce & Gabbana: sofisticación por bandera

Las gafas Dolce & Gabbana están pensadas para hombres y mujeres que sienten pasión por la moda y crean sus propios estilismos inspirados en la firma italiana. La apuesta por una sofisticación no exenta de cierta dosis de coqueta extravagancia ha dotado a las gafas Dolce & Gabbana de un estilo único y reconocible allá por donde pasan. ¡Descubre las facilidades que te ofrece Mister Spex para comprar online gafas Dolce & Gabbana!

Gafas Dolce & Gabbana: cuida tus ojos mimando tu estilo

Dolce & Gabbana es una de las firmas de moda más prestigiosas, conocidas y admiradas de las últimas décadas. La compañía con sede en Milán nació en 1985, cuando dos jóvenes y talentosos diseñadores italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, decidieron crear su propia firma de moda para dar rienda suelta a su creatividad. La exclusividad, el diseño, la originalidad y el atrevimiento son desde entonces algunos de los rasgos característicos de Dolce & Gabbana. El 1995, los italianos dieron el salto al mundo de la óptica. Ya desde su primera colección, las gafas graduadas D&G se presentaron como prácticas gafas concebidas para el día a día sin renunciar a la sofisticación que define el estilo Dolce & Gabbana.

Modelos D&G para ver la vida mejor

Descubre en nuestra tienda online los diferentes modelos puestos a tu disposición. La marca italiana reinterpreta algunos de los diseños clásicos que están presentes en el mundo de las gafas desde hace décadas. Su versión de las gafas redondas de metal es todo un acierto. Igualmente elegantes son las gafas Dolce & Gabbana con media montura, según el diseño que popularizaron inicialmente las célebres Clubmaster de Ray-Ban. Más desenfadada es la línea de gafas de pasta con atrevidos estampados felinos y colores llamativos para cristales rectangulares o con montura en forma de mariposa.

Mister Spex: un mundo de marcas

En la mayor óptica online de Europa no podían faltar las principales firmas del mercado. Nuestra web oferta más de 5.000 modelos, incluyendo gafas graduadas y gafas de sol, pertenecientes a decenas de marcas diferentes. Ray-Ban, Emporio Armani, Ralph Lauren, Prada, Polaroid, Michael Kors, Persol, Hugo Boss, Tommy Hilfiger y, por supuesto, Dolce & Gabbana, son apenas una pequeña muestra de la distinguida selección que compone nuestro catálogo. ¡Pide ya tus gafas graduadas Dolce & Gabba en Mister Spex y ahorra hasta un 60% al hacer tu pedido!

Ventajas de comprar tus próximas gafas D&G en Mister Spex

  • Ahorro de hasta un 60%: nuestros cristales estándar son de alta calidad e incluyen tratamientos por los que en otras ópticas hay que pagar gastos adicionales (filtro UV, hidrófobos, antirreflejos y endurecidos)
  • Nuestros ópticos instalan personalmente los cristales graduados en tus gafas
  • Control de calidad: cada montura y cada cristal es sometido a un riguroso control por parte de reputados profesionales
  • Prueba gratuita en casa: ¡tienes cinco días para probarte hasta cuatro modelos de gafas graduadas!
  • Envío por solo 3,99€ a Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.