Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Emporio Armani
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

81

Gafas Emporio Armani

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas graduadas Emporio Armani: elegancia y espíritu juvenil en la mirada

Emporio Armani es la línea de moda y complementos de la casa Armani dirigida al público más joven. Su colección de gafas graduadas, que podrás encontrar en Mister Spex a los mejores precios, está integrada por un buen número de modelos en los que las líneas clásicas se actualizan combinando elegancia con toques de informalidad. No esperes más y descubre ya las sensacionales gafas graduadas Emporio Armani que Mister Spex te propone.

Emporio Armani: el sello más popular de la célebre firma italiana

Uno de los pilares de la archiconocida casa Armani es Emporio Armani, su marca más juvenil, actual y cercana al gran público. Entre los muchos artículos y complementos que se comercializan con este sello se encuentran las gafas graduadas, una atractiva y variada colección de monturas, tanto para hombre como para mujer, fieles a los principios fundamentales que han encumbrado a Armani al Olimpo de la moda: elegancia, pureza de líneas y serena sofisticación. No obstante, para sus gafas graduadas, la marca Emporio Armani apuesta por un estilo más desenfadado, fresco y original, añadiendo a sus creaciones unas notas de color y extravagancia que las acercan a las tendencias más actuales.

Formatos clásicos para una mirada femenina con estilo

Las gafas graduadas Emporio Armani exhiben unas líneas de probada funcionalidad y atractivo universal. Abundan las monturas rectangulares y cuadradas, generalmente completas, si bien no faltan en su colección otros diseños más llamativos, como las gafas Mariposa -hoy consideradas ya un clásico-, las redondas y las de media montura. Las apuestas estéticas más atrevidas las reserva Emporio Armani para sus gafas graduadas de mujer. En esta categoría encontramos monturas de pasta o metal con colores intensos, jaspeados, tonos habana de estilo orgánico y combinaciones cromáticas de aire más vanguardista y rompedor. El diseño cuadrangular para las monturas sigue siendo, no obstante, una apuesta firme de la marca para su línea femenina. Con este patrón tradicionalmente masculino se le imprime un toque enérgico y atrevido al rostro de la mujer, todo un guiño a los nuevos paradigmas tanto de la moda como de la sociedad de nuestros días, en la que los roles de género se desdibujan y solapan.

Gafas graduadas Emporio Armani para el hombre

El gigante milanés de la moda se ha centrado especialmente en el hombre desde sus orígenes, en un concepto de lo masculino amplio, sofisticado, rico en matices. Las gafas graduadas Emporio Armani para él recogen el testigo de esa tradición de base purista en el diseño que ha marcado el devenir de la firma, pero en este caso adaptando sus líneas clásicas a los nuevos aires que soplan en el mundo de la moda masculina. Las gafas de lentes cuadradas y rectangulares dominan en una colección caracterizada por la nitidez en las formas, la funcionalidad y una paleta de colores predominantemente oscuros con singulares concesiones a los metalizados y a los tonos vivos en los modelos de corte deportivo. Algunas de las gafas graduadas para hombre de Emporio Armani aprovechan la ligereza de la media montura para hacer resaltar el atractivo natural del rostro masculino. Estos modelos, menos invasivos para las facciones que los de montura completa, aprovechan la combinación de pasta y metal para ofrecer una imagen elegante y sofisticada, pero a la vez moderna y dinámica.

Pruébate tus nuevas gafas graduadas Emporio Armani con Mister Spex

En Mister Spex puedes encontrar un sensacional catálogo de gafas graduadas Emporio Armani, así como miles de modelos de otras muchas marcas. Para que la elección de tus nuevas gafas te resulte lo más fácil posible, ponemos a tu disposición nuestro probador virtual. ¡Utilizarlo es muy sencillo y divertido! Explora nuestras colecciones, selecciona las gafas que más te gusten aplicando múltiples filtros -tamaño, anchura y forma de las lentes, además de tu tipo de rostro- y haz clic en el botón del probador. El sistema te pedirá que subas una foto de tu cara o una imagen a través de tu webcam. En seguida verás cómo te queda cualquiera de las miles de gafas disponibles en nuestra óptica online. Y si no terminas de decidirte, solicítanos hasta cuatro monturas diferentes y te las enviaremos a casa para que te las pruebes durante cinco días. ¡Sin compromiso de compra!

Disfruta de otras muchas ventajas al adquirir tus gafas en Mister Spex:

  • Miles de gafas graduadas, lentillas, gafas de sol y deportivas a tu disposición
  • Nuestras gafas graduadas incluyen cristales de alta calidad sin coste extra: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Gastos de envío para Península y Baleares de sólo 3,99€
  • Tras la compra, cuentas con un plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.