Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Escada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

47

Gafas Escada

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Escada online en Mister Spex

Hablar de la marca Escada es sin duda hablar de lujo y exclusividad. Sus creaciones a menudo únicas y extravagantes, aseguran un look totalmente glamuroso dentro de su propia discrección característica. No podía ser menos con su colección de gafas, las cuales son perfectamente apropiadas para todos aquellos que sienten atracción fatal por las últimas tendencias y buscan también el diseño de alta calidad y estilo en las ópticas.

Marrón y negro son, sin duda, los colores favoritos de todas las colecciones de gafas graduadas de Escada, sin dejar atrás también colores como el violeta o el gris. La marca distintiva de Escada es sin duda el gusto por las monturas completas con cristales anchos y monturas en clásicos colores negro o tortoise.

Las gafas Escada VES 172 0700 aportan un clásico estilo retro propio de este tipo de gafas graduadas de pasta con la marca distintiva de la marca en la patilla. Este modelo de gafas está disponible en nuestra tienda tanto en negro como en marrón-tortoise.

Todas las gafas Escada están disponibles en Mister Spex y disponen de envío gratuito a toda España, península e islas incluidas.

Además, todas las gafas graduadas Escada incluyen cristales con tratamiento antirreflectante, orgánicos y graduados incluidos. Si deseas incluir algún tratamiento de protección ante los rayos UV, tan sólo tienes que indicarlo a la hora de realizar tu pedido.

Gracias a la garantía de devolución de 30 días, tienes la posibilidad de devolver tus gafas a Mister Spex durante el mes posterior a realizar tu pedido. Tienes la posibilidad de cambiar la graduación de tus cristales, elegir otro modelo, o bien pedirnos que nos devolvamos tu dinero.

Si tienes alguna consulta, te rogamos que no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estarán encantados de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.