Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Carrera

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Carrera
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Características

Cara

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas hombre Carrera

(76)

Gafas graduadas Carrera para hombre en Mister Spex

La pasta es la principal protagonista en las monturas de las gafas graduadas Carrera para hombre en Mister Spex, si bien es cierto que se pueden encontrar fabricadas en metal e, incluso, con estructura al aire. Además, podrás elegir tu modelo preferido con cristales antirreflejos, antiarañazos y multifocales para que, de esta forma, se adapten justamente a tus necesidades.

Todos los modelos de gafas graduadas Carrera para hombre en Mister Spex se han creado partiendo de conceptos básicos del diseño y con la premisa, basada en la experiencia de la marca en el mundo de la moda y el deporte, de satisfacer las necesidades del hombre moderno. Por ello, estas gafas responden a múltiples estilos y lucen genial como complemento en un atuendo urbano o en uno casual.

Ya está a tu disposición la mejor colección de gafas graduadas Carrera para hombre en Mister Spex. Al comprar en nuestra óptica online estarás haciéndolo en la preferida por los europeos puesto que, actualmente, contamos con más de un millón y medio de clientes satisfechos. Además, nuestro catálogo de productos recoge más de 2000 monturas de 60 marcas diferentes para que puedas elegir las perfectas para ti.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.