Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Prada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Características

Cara

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas hombre Prada

(23)

Gafas graduadas Prada para hombre en Mister Spex

En el mundo actual, los hombres se enfrentan cada día a una mayor cantidad de problemas que afectan su visión. Es por ello, que es habitual en nuestros días ver cada vez más personas con problemas de visión tales como las miopías, que requieren ser solucionadas con el uso de unas gafas o lentillas graduadas. Debido a la indecoroso que pueden llegar a ser las gafas, muchas personas tienden a usar lentillas aunque no sean cómodas. Es por esta razón que presentamos las gafas graduadas Prada para hombre. Las gafas graduadas Prada para hombre existen para aquellos hombres insatisfechos que quieren ver adecuadamente y además desean ir a la moda.

En Mister Spex, la gama de gafas graduadas Prada para hombre incluye los últimos diseños y monta unos cristales endurecidos, que incluyen [strong]tratamiento antireflectante y antisuciedad[/strong]. Para que la luminosidad excesiva y la suciedad no te preocupen.

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de gafas Prada para hombre. Visita nuestra web y encuentra tu estilo. Tenemos desde los cortes más alternativos a media montura hasta los más clásicos a montura completa y pasta. Escoge el tuyo y pruébate cuatro monturas gratuitamente durante 10 días. Te las enviamos a casa, sin compromiso. Una vez te decidas, entra en nuestra web, indícanos que modelo deseas y te lo enviamos a casa gratis. Confía en la óptica online número 1 en Europa, más de 1,5 millones de clientes ya están satisfechos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.