Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Tipo

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

844

Gafas mariposa

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas mariposa: rostros con estilo

Las gafas mariposa muestran un estilo clásico que nunca pasa de moda. Con ellas conseguirás el glamur de una estrella de cine. En Mister Spex tenemos una enorme variedad de modelos de las mejores marcas para que escojas el más acorde a tus gustos y tu personalidad. ¡La oferta más amplia y versátil de gafas graduadas te aguarda en Mister Spex!

Gafas mariposa, elegancia y glamour en tu montura

También llamadas ojos de gato, las gafas mariposa se popularizaron en los años 50. Estrellas de cine como Audrey Hepburn las convirtieron en icono de la moda, convirtiéndose en complemento ideal para una enorme variedad de estilismos. Las gafas mariposa sientan bien a todo el mundo: la suave curva de la montura imprime personalidad y elegancia a tu rostro; tus ojos destacarán debajo de unas gafas que acentúan su expresividad y, sea cual sea tu estilo, te resultarán muy fáciles de combinar.

Gafas mariposa. La reinvención de un clásico

Las gafas mariposa siempre han estado de actualidad. Es uno de los diseños más versátiles y, desde que empezaron a utilizarse, han sido siempre una elección acertada. En los años 50 y 60 las monturas eran grandes para que las gafas destacaran en el rostro. Si bien esta tendencia se está recuperando en las gafas de sol, para las gafas graduadas se prefieren monturas más pequeñas, buscando una mejor armonía en tus rasgos. En Mister Spex encontrarás gafas mariposa de las marcas más reputadas y en los colores y diseños más actuales. Puedes elegir diseños sobrios con finas monturas si deseas que las gafas sean un complemento discreto, o atreverte con monturas más llamativas y colores intensos para hacer que destaquen. Combina unas gafas mariposa con ropa de corte urbano, bohemio o intelectual, y conviértelas en un complemento más de tu vestuario. Son perfectas para conseguir un look sofisticado y con mucha personalidad.

La versatilidad de las gafas mariposa. Modelos para hombre

Aunque el diseño mariposa ha estado desde su aparición vinculado a la moda femenina, también tenemos modelos que aprovechan todas sus ventajas para adaptarse con facilidad al rostro del hombre. Las gafas mariposa para hombre son tan prácticas y modernas como viriles. En Mister Spex apostamos por una montura fina y colores de actualidad que proporcionen una imagen masculina y atractiva.

Máxima calidad y confort

Mister Spex piensa en tu comodidad. Nuestros modelos están fabricados en materiales ligeros, flexibles y resistentes, y en las monturas siempre incorporamos cristales de alta calidad sin coste añadido. Entre nuestros modelos de gafas mariposa puedes encontrarlas de montura completa o de media montura, tanto en metal como en pasta, para que puedas elegir el material con el que te sientas más cómodo.

Otras ventajas al comprar tus gafas mariposa en Mister Spex

  • Una gran selección de más de 3.000 modelos de las mejores marcas
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Prueba nuestros modelos desde nuestra web con una foto o con tu webcam
  • Escoge los cuatro modelos que más te gusten: ¡podrás probártelos en casa!
  • Ajuste personalizado de tus gafas: insertamos las lentes que necesites en tu montura favorita
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.