Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas mujeres

Gafas para mujer

4 monturas, 10 días, 100% gratis

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

3.709

Gafas mujer

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas para mujer: el complemento estrella de la moda actual

Llevar gafas está de moda. Bendecidas por las principales celebridades, actrices, influencers e it girls del momento, también las grandes marcas apuestan por el que es ya el accesorio de la década. Descubre la amplia variedad de gafas para mujer disponible en la tienda online de Mister Spex y aprovecha todas nuestras ventajas para hacerte con tu modelo favorito a un precio increíble.

Gafas de mujer: de patito feo a cisne

Cuánto hemos cambiado. Durante muchos años las gafas fueron consideradas poco menos que armas de destrucción masiva para la autoestima de sus usuarios, quienes, especialmente en el caso de los más jóvenes, tenían que soportar estoicamente las mofas de compañeros y colegas. Felizmente esos tiempos han quedado atrás, y hoy las gafas son el accesorio más codiciado, elevadas a la condición de complemento por antonomasia. No parece exagerado afirmar que actúan como uno de los principales alicientes de las grandes pasarelas. Lo cierto es que no existe boutique que se precie que no haya sacado su propia colección. Las gafas, para mujer o para hombre, forman parte de la estética popular de nuestra época y son vistas como un accesorio absolutamente chic y trendy, hasta el punto de que cada vez son más los usuarios y usuarias que llevan gafas sin padecer problemas de visión o que disponen de distintos modelos para variar su look facial según la ocasión. En Mister Spex sabemos que elegir unas gafas de mujer no resulta tarea sencilla y por eso te ayudamos a seleccionar las monturas y diseños más favorecedores para tu fisonomía. ¡Descubre las gafas de mujer que protagonizarán la próxima temporada y solicita tus modelos favoritos en nuestra tienda online!

Gafas graduadas de mujer para la próxima temporada

Cambio de estación, cambio de armario. Esta podría ser la máxima de cualquier genuino fashionista. El catálogo de gafas para mujer de Mister Spex es lo suficientemente amplio como para que todas las sensibilidades se sientan representadas y todos los gustos hallen su nada oscuro objeto de deseo. Más de 3.000 pares de gafas entre los que vas a encontrar de todo, desde ultimísimos diseños lanzados al mercado por los fabricantes, hasta las gafas que ya están marcando tendencia en estos momentos, pasando por clásicos eternos y modelos de corte pretendidamente más exclusivo, cuando no minoritario.

A día de hoy, el "trono de hierro" en el reino de las gafas para mujer lo siguen ocupando las gafas redondas con aire vintage. Se trata de una tendencia que viene pegando fuerte desde hace meses y la colección de gafas para mujer de la próxima temporada no hace sino confirmarla. La estética nerd atraviesa una auténtica edad dorada seguramente desde que Kendall Jenner y otras influencers se dejaron ver en público luciendo unas flamantes readers redondas, en una curiosa y explosiva combinación de look de bibliotecaria y sexy girl. Para 2018 se anuncian finos modelos de montura metálica en tonalidades doradas o con motivos de carey, evocando en algunos casos un aire yuppie muy ochentero. En este sentido, era inevitable que acabasen convergiendo la estética geek con el gusto retro en el que la moda en general vive instalada desde hace una década. Esa confluencia explica la reiteración de ciertos modelos XL, la predilección por gafas con colores atrevidos, la aparición de monturas setenteras en tonalidades pastel o la reactualización de clásicos como las Cat Eye y los diseños inspirados en unos años cincuenta que tuvieron en Marilyn a uno de sus mayores iconos. Las gafas para mujer Cat Eye son sofisticadas, femeninas y muy apropiadas, por cierto, para rostros triangulares. El estilo aviador tampoco pasa de moda y la nueva colección de gafas para mujer presenta nuevas versiones en tonos elegantes (verde oliva, caqui) o con pequeños detalles dorados en la patilla. Tampoco faltan en la tienda online de Mister Spex los modelos futuristas con monturas transparentes, ni las gafas graduadas de mujer inspiradas en una estética masculina que, sin embargo, no renuncian a celebrar la feminidad de quien las lleva.

Un consejo: lo cierto es que, dejando de lado este momentáneo revival de la estética geek, ni en el mundo de la moda ni en el de las gafas puede decirse que se imponga una única tendencia, más allá de ese gusto universal por lo vintage que revela una curiosa pasión nostálgica. Si algo caracteriza nuestra época es, en cambio, el rol desempeñado por cada usuario y su capacidad a la hora reivindicar un estilismo particular y crear sus propias tendencias. Así que ya lo sabes: ¡olvídate de imposiciones y sigue tu instinto!

¿Cuáles son las gafas más adecuadas para tu rostro?

No todas las gafas favorecen al mismo tipo de cara. Una buena elección es determinante a la hora de obtener un efecto positivo sobre el rostro, potenciando algunos rasgos faciales y disimulando otros. El filtro situado en el lado izquierdo del menú de navegación es una pequeña guía que te servirá de ayuda: a través de él llegarás a los modelos de gafas apropiados para el tipo de rostro del que se trate en cada caso. Ten en cuenta los siguientes consejos:

  • ostro ovalado. Por su simetría, las caras ovaladas lucen bien con prácticamente cualquier diseño de gafas. Los que mejor le sientan, con todo, son modelos con cristales horizontales o rectangulares que adelgazan el rostro, así como aquellas monturas que realzan la parte superior. Evita gafas pequeñas y estrechas.
  • Rostro redondo. En este caso, las gafas más recomendables son las que presentan monturas gruesas con forma cuadrada o, mejor todavía, hexagonal. Se trata de buscar un efecto de "alargamiento" facial, por lo que se deben evitar las gafas redondas.
  • Rostro triangular. Convienen las monturas ascendentes y con cristales redondos. En caras con forma de corazón, las Cat Eye son perfectas a la hora de acentuar los rasgos faciales. Descarta modelos que excedan la altura de las sienes, así evitarás que se remarque la diferencia de tamaño entre la parte superior e inferior del rostro.
  • Rostro cuadrado. Lo más importante en este caso es suavizar las líneas. Ayudan las monturas ovaladas tipo aviador o las formas ligeramente redondeadas. Evita gafas cuadradas y con formas rectas.

Ventajas de comprar online gafas para mujer

Además de nuestro servicio de prueba online o en casa, Mister Spex te ofrece otras muchas ventajas:

  • Una gran selección de más de 3.000 gafas graduadas de marca
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos con filtro de protección UV, antirreflejos y con tratamiento de endurecimiento
  • Los cristales son fabricados en nuestros talleres de Berlín por expertos ópticos profesionales
  • Envío a Península y Baleares por sólo 3,99€
  • Plazo de devolución de 30 días

Si deseas realizarnos alguna consulta, nuestro experto equipo de ópticos te atenderá. El servicio de asistencia al cliente de Mister Spex está a tu disposición para que la adquisición de tus nuevas gafas de mujer desde el sofá de tu casa te resulte fácil, cómoda y económica.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.