Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Carrera
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas mujer Carrera

(30)

Viendo productos 1 a 30

Gafas graduadas Carrera para mujer en Mister Spex

Pocos son los que conocen el auténtico origen de la firma Carrera, que inició su andadura haya por 1956. Su original nombre se debe a la Carrera Panamericana de coches, conocida a nivel mundial. La primera colección de la firma data de 1977 y fue un auténtico éxito. El secreto es la fusión de la energía deportiva con la elegancia en cada montura, que podrás comprobar en las gafas graduadas Carrera para mujer en Mister Spex. En 1996 la firma pasó a formar parte del Grupo Safilo, hecho que contribuyó a su total despegue.

Las gafas Carrera cuentan con monturas que incluyen tecnologías de última generación, tanto para facilitar comodidad, como garantizar su resistencia. El diseño de cada montura ha sido concebido para embellecer a la mujer, combinando elegancia con un toque deportivo. Clase y deportividad se fusionan en diseños de pasta, ovalados, rectangulares o trapezoidales y en colores que combinan la energía con la sobriedad, como el negro y el rojo.

Disfrutar de unas gafas graduadas Carrera femeninas en Mister Spex es tan sencillo como realizar la compra y recibirlas de forma segura con DHL en su domicilio.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.