Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Prada

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Prada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas mujer Prada

(32)

Gafas graduadas Prada para mujer en Mister Spex

Las gafas graduadas Prada para mujer que encontrarás en la óptica online Mister Spex son mucho más que unas simples gafas para ver: son todo un complemento de moda, como todos los accesorios que diseña esta marca de moda italiana. Diseño y elegancia que se apoyan en materiales de gran calidad, tanto en la montura como en los cristales, ya sean de pasta o de estructura metálica.

Las gafas graduadas de la colección femenina de Prada se pueden llevar en muchas situaciones, tanto cotidianas como especiales. Los modelos de concha lucen mejor en looks elegantes y de invierno, con abrigos y botas con personalidad. En cambio, los modelos que lucen un solo color o una combinación de negro con otro más atrevido, son más propicios para ambientes más urbanos y situaciones desenfadadas.

En lo que respecta al diseño de la lente, las amantes del estilo vintage se decantarán por gafas graduadas Prada para mujer con líneas eye cat o con montura gruesa, en la que pueden aparecer incrustaciones u otros detalles retro. Quienes prefieran un toque más intelectual y neutro, en Mister Spex encontrará también diseños rectangulares en gafas de esta marca, así como otros muchos modelos que reflejan las últimas tendencias del momento.

Explora en nuestra óptica online todas las gafas graduadas Prada para mujer y elige el modelo que mejor encaje con tu look y con tu estilo personal. ¡No será difícil con los modelos de esta prestigiosa marca de moda italiana!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.