Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas negras

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas negras

(1.823)

Gafas negras graduadas: todo un clásico renovado

Las gafas graduadas con montura negra están entre los artículos de moda de los que no podrás prescindir esta temporada. Elige un par de gafas negras de entre todas las opciones que te proponemos: gafas ovaladas de última tendencia, en estilo Cat Eye de metal o pasta, de media montura, también con lentes graduadas... Elige las tuyas y añade un toque cool a tus outfits diarios. ¡Renueva tu estilo con los modelos diseñados en exclusiva para Mister Spex!

El negro está de moda

A la hora de elegir tus gafas graduadas, además de considerar la calidad de los materiales utilizados y los modelos de última temporada, es importante que te fijes en la forma y las facciones de tu rostro y, sobre todo, en el tono de tu piel. Muchas personas de tez oscura tratan de evitar las gafas negras pensando equivocadamente que no les favorecen y que oscurecen su rostro. Sin embargo, las gafas con montura negra son ideales para todo tipo de pieles y sientan muy bien tanto si tienes el pelo moreno como castaño o rubio. Eso sí, para las personas de pelo oscuro las tendencias más actuales de la moda apuntan hacia las gafas negras con montura ligera o fina. Las monturas gruesas pueden resaltar en cierta medida los rasgos y dotar el rostro de un aire algo agresivo. Siguiendo esa premisa, unas gafas negras de acetato grueso pueden resultarte particularmente atractivas si tu pelo es castaño o rubio. En cualquier caso, sigas o no muy en serio los dictámenes de la moda, en nuestra web tienes una amplia gama de monturas entre las que elegir. ¡Corre y no te quedes sin ellas! Encuentra las gafas graduadas negras que más te favorecen en Mister Spex.

Compra tus gafas negras en Mister Spex

Las gafas de sol y graduadas con montura negra son el último grito entre aquellos que quieren seguir las últimas tendencias y reivindicar para su estilo un aire intelectual y hípster. Este tipo de monturas, negras y más o menos gruesas, con gran protagonismo visual y muy contrastadas con las facciones del rostro, tienen una demanda cada vez mayor. Son de hecho las gafas de pasta más vendidas de las últimas temporadas. Desde el clásico diseño de gafas estilo Wayfarer, que combina a la perfección con cualquier look, hasta las gafas ovaladas con los bordes redondeados de corte vintage, las gafas negras viven una nueva época dorada. ¡Descubre los modelos más novedosos en Mister Spex!

Ventajas de hacer tu compra online

  • Miles de gafas de las mejores marcas a tu disposición
  • Probador virtual para que compruebes qué modelo se acoplan mejor a tu perfil
  • Posibilidad de recibir hasta cuatro monturas diferentes en casa
  • Si después de elegir no quedas satisfecho, dispones de 30 días para su devolución

¿Quién te lo va a poner más fácil? En Mister Spex estamos a tu plena disposición. Visítanos en nuestra tienda online y haz que tus compras sean todo un placer.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.