Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas transparentes

(392)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 392
"

Comprar gafas transparentes online en Mister Spex

Ya sean Ray-Ban, Oakley o BOSS: En Mister Spex encontrarás gafas transparentes de los diseñadores más prestigiosos. Seguro que entre los modelos con montura transparente para hombre o mujer se esconden las gafas perfectas para ti. A través de nuestro probador virtual puedes comprobar de la manera más fácil y cómoda qué modelo te queda mejor. La compra se realiza sin ningún tipo de riesgo: Te enviaremos hasta cuatro monturas para que puedas probártelas en casa sin ningún compromiso. Como cliente de Mister Spex disfrutarás de todas nuestras ventajas:

- Entrega rápida y segura

- Devoluciones gratuitas

- Gafas de calidad con filtro UV, endurecido extra y tratamiento súper antirreflejante sin cargo extra.

- Más de 8.000 monturas de más de 100 diseñadores

Modernas y atemporales: Gafas transparentes

Antiguamente en Alemania las gafas de pasta solían llamarse «caja registradora» de manera despectiva, especialmente por quien llevaba un modelo sin marco de ningún tipo. Hoy en día, sin embargo, los marcos de pasta son muy populares, entre otras cosas porque los diseñadores les ponen toques modernos a través de colores y formas novedosas. Las gafas con marcos transparentes se han convertido así en una nueva tendencia. Después de que hasta hace poco marcaran el ritmo las ""gafas de nerd"" con marcos generalmente oscuros, se ha vuelto a imponer la tendencia hacia marcos más discretos y de formas mixtas. Los marcos sin color y transparentes o ligeramente translúcidos están de nuevo a la orden del día.

Las gafas transparentes son adecuadas para cualquier cara

Ya sea para un estilo clásico-sobrio, un look de moda retro o una apariencia elegante: Los diseñadores son especialistas en dar el toque adecuado para cada estilo a traves de monturas parcial- o totalmente transparentes. Los que prefieren un aspecto más elegante pueden elegir, por ejemplo, un marco más anguloso o rectangular semitransparente con soportes metálicos. Para un aspecto muy a la moda también son una buena opción las gafas Pantos redondeadas con varillas de pasta translúcidas. Las gafas transparentes también son adecuadas para una apariencia propia de las más altas esferas de la moda, por ejemplo, con una llamativa montura Catreye semitransparente o con una que combine zonas coloridas y transparentes. Y para un estilo a la moda más deportivo, los modelos estrechos de medio marco con elementos de color en las varillas son una alternativa muy favorecedora.

¿Qué gafas transparentes para qué físico?

Para elegir las gafas correctas, es fundamental que tengas e cuenta tu tipo de piel y el color del pelo. Por ejemplo, si eres de piel clara y tienes el pelo rubio, es aconsejable que uses gafas completamente transparentes o una montura con un tono de color muy sutil. Quien tenga rasgos más oscuros también puede optar por un marco colorido con varillas transparentes o puentes superiores semitransparentes. A la hora de escoger un modelo de gafas, la forma de la cara es decisiva: Una cara redonda se adapta mejor a las gafas angulares y estrechas, una cara en forma de corazón o angulosa se ve más favorecida por las formas redondas y más suaves.

Pide tus gafas transparentes en Mister Spex

Conviértete en cliente de la óptica online más popular de Europa y pide tus nuevas gafas favoritas de forma rápida y sencilla. ¿No estás seguró de qué modelo te quedará mejor? Nuestro probador online te será de gran ayuda. Además, puedes pedir hasta cuatro monturas de tu elección para probártelas en casa sin ningún compromiso. Y sin ningún tipo de riesgo, ya que dispones de 10 días para devolverlas sin ni siquiera dar explicaciones. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.