Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Material

Precio en EUROS

Gafas transparentes

(326)

Viendo productos 1 a 60

Descubre gafas de montura transparente en Mister Spex

Las gafas transparentes existen desde hace tiempo y últimamente se han vuelto a poner muy de moda. Lo que está claro, aparte del material de estas gafas, es que con una montura transparente nunca pasarás desapercibido. Lo que tienen de especial estas gafas es que, al ser transparentes, no atraen tanto la atención a la montura, sino que más bien proporcionan un marco perfecto para tu cara. Unas gafas con montura transparente pueden ayudarte a destacar de la multitud, transmitiendo una sana dosis de autoestima que ya de por sí es una declaración contundente..

Gafas transparentes: unas verdaderas todoterreno

Algunas de estas monturas son completamente transparentes y otras pueden tener un ligero toque de color. En cualquier caso, quien te vea de lejos apenas se dará cuenta de que las llevas puestas, mientras que de cerca te conceden un halo de elegancia y sofisticación. Son extremadamente versátiles y le quedan bien tanto a hombres como a mujeres, combinando maravillosamente con prácticamente cualquier estilo.

Claves para combinar integrar unas gafas transparentes en tu look

Las monturas transparentes armonizan especialmente con prendas de tonos más bien claros. Si en tu vestimenta predominan los tonos oscuros, éstos le robarán protagonismo a tu cara y pueden hacer que las gafas parezcan casi invisibles, mientras que con prendas claras conseguirás exactamente el efecto deseado de concentrar la atención sobre tu cara y realzar el estilo sutil pero muy original de tus gafas..

Mucha gente tiende a combinar ropa clara con gafas más bien pequeñas y discretas, aunque lo cierto es que son precisamente las monturas grandes las que le van como un guante a este estilo. Con una montura grande, las gafas llamarán más la atención, pero al contrario que los marcos oscuros, no tendrás nada de qué preocuparte: una montura transparente no va a robarle protagonismo a tu cara. Otra ventaja de los marcos grandes es que le quedan bien a prácticamente cualquier tipo de cara, ya sea redonda, cuadrada, ovalada o en forma de corazón..

Por último, tendremos que considerar también el tema de la luz. Las gafas transparentes reflejan la luz y por tanto son perfectas para interiores o espacios sin una luminosidad excesiva..

Encuentra el modelo de gafas transparentes que vaya contigo

Evidentemente, a la hora de comprar unas gafas transparentes querrás encontrar un modelo que combine perfectamente con tu estilo personal. Nuestro surtido está formado por muchas monturas diferentes, con formas y tamaños muy diversos y de numerosas marcas y fabricantes conocidos. Monturas elegantes o extravagantes, con media montura, al aire o de marco completo: en nuestra extensa colección encontrarás la montura ideal para ti, y además podrás graduarla con cristales de alta calidad y múltiples tratamientos para ajustarlos a tus necesidades..

Consigue tu nueva montura sin salir de casa

En el mundo digitalizado de hoy, todo el mundo quiere aprovechar las ventajas del comercio online. Cuando se trata de gafas, sin embargo, muchas personas siguen confiando en las ópticas tradicionales. Mister Spex ha sabido combinar lo mejor de ambos mundos. Con nuestro probador online y nuestro servicio de prueba en casa puedes probarte tantas monturas como quieras hasta que encuentres el modelo que más te guste. Nuestro probador digital es muy fácil de usar y te permite averiguar cómo te sientan las gafas incluso antes de probarlas en casa, a través de una foto o mediante tu webcam. Además, puedes graduar la montura transparente elegida con cristales de alta calidad y muchos tratamientos diferentes para crear las gafas de tus sueños..

Compra gafas transparentes por internet en Mister Spex

  • Envío rápido y seguro
  • Garantía de devolución y reembolso durante 30 días si no estuvieras satisfecho
  • Probador online y servicio de prueba en casa
  • Nuestro servicio gratuito de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas
  • Cristales graduados de alta calidad con múltiples opciones

¡Tus nuevas gafas transparentes te están esperando! Descubre nuestro amplio surtido y disfruta del mejor servicio con Mister Spex.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.