Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Polo Ralph Lauren

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Polo Ralph Lauren
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

82

Gafas Polo Ralph Lauren

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Comprar gafas graduadas Polo Ralph Lauren online en Mister Spex

El diseñador de moda Ralph Lauren es un ejemplo de hombre hecho a sí mismo. Tras una temporada en una empresa de gran tradición en el sector textil, "Brooks Brothers", creó la marca "Polo" pensando en los jugadores de este deporte.

Guiado por el buen gusto y el estilo como reflejo de la personalidad, Ralph Lauren fue el primer modisto que combinó el estilo clásico estadounidense con la elegancia europea. La colección de gafas graduadas Polo Ralph Lauren tiene muy presente el estilo de la marca. Por ejemplo, las gafas de cristales redondas, uno de los clásicos de la colección, nunca pasan de moda; buen ejemplo de ello son las 0PH 1082P 9116. Los modelos con un look intelectual también se han convertido en imprescindibles para personas como el actor Johnny Depp, uno de los incondicionales de las gafas Polo Ralph Lauren a lo Harry Potter. El estilo de Polo Ralph Lauren se ha distanciado del estilo de los 60 y 70, algo que queda de manifiesto en sus monturas y patillas oscuras. Al llevar gafas graduadas con montura al aire Polo Ralph Lauren como las 0PH 1032 9002 puedes estar seguro de no desentonar en ningún momento.

Aunque no necesites gafas graduadas, en Mister Spex puedes adquirir gafas Polo Ralph Lauren como un accesorio más. Los cristales antirreflejos están endurecidos para que puedas disfrutar de la exclusividad de las gafas Polo Ralph Lauren sin complicaciones.

Mister Spex te garantiza que tus gafas Polo Ralph Lauren son 100% originales. En nuestra tienda online puedes probarte las gafas y pedirlas cuando quieras indicándonos tu graduación. Te enviaremos tus gafas graduadas Polo Ralph Lauren a casa en pocos días, sin que tengas que pagar gastos de envío. Si no son lo que esperabas, dispones de un plazo de 30 días para reenviárnoslas y te devolveremos el importe de la compra o te lo cambiaremos por otro producto de tu elección.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.