Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

windsorbrillen

Gafas graduadas
windsor

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas graduadas windsor

(71)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 71
"

Gafas Windsor Mister Spex

Esta tendencia trae de vuelta al presente un trocito de historia: reservadas antiguamente a la nobleza como signo inconfundible de prosperidad, hoy las gafas Windsor vuelven a triunfar como símbolo de estilo y tradición. En Mister Spex las encontrarás en diferentes versiones y colores.

Las gafas Windsor: una joya muy noble

Las gafas Windsor se caracterizan por dos características principales: su forma redonda y sus llamativos aros de pasta. En sus inicios, allá por el siglo XVIII, las monturas de gafas consistían en una simple montura de metal sin adornos y con cristales redondos u ovalados. Para que lucieran un poco más elegantes, empezaron a colocarse aros de cuerno o carey, más tarde también de celuloide, sobre el borde de los cristales: habían nacido los aros de Windsor. Hoy en día, este diseño intemporal y elegante goza de una gran popularidad: la minuciosa atención al detallehace de las gafas Windsor una auténtica pieza de joyería.

Disfruta de las ventajas de Mister Spex

Ya sea Rodenstock, Hugo Boss o Valentino – a los diseñadores les encanta jugar con los materiales más variados. La combinación de finos metales y acetato de alta calidad convierte las gafas en algo muy especial. En Mister Spex puedes elegir entre una selección exquisita y disfrutar de las ventajas de una compra online transparente:

  • Envío rápido y seguro
  • Garantía de devolución y reembolso de 30 días
  • Pruébate hasta 4 monturas de gafas durante 10 días de forma gratuita en casa
  • Atención personalizada a través de nuestro servicio de Atención al Cliente gratuito

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.