Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

15 % de descuento para aprovechar el verano al máximo!¹ – Código: ENDLESS15
windsorbrillen

Gafas graduadas
windsor

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas graduadas windsor

(77)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 77
"

Gafas Windsor Mister Spex

Esta tendencia trae de vuelta al presente un trocito de historia: reservadas antiguamente a la nobleza como signo inconfundible de prosperidad, hoy las gafas Windsor vuelven a triunfar como símbolo de estilo y tradición. En Mister Spex las encontrarás en diferentes versiones y colores.

Las gafas Windsor: una joya muy noble

Las gafas Windsor se caracterizan por dos características principales: su forma redonda y sus llamativos aros de pasta. En sus inicios, allá por el siglo XVIII, las monturas de gafas consistían en una simple montura de metal sin adornos y con cristales redondos u ovalados. Para que lucieran un poco más elegantes, empezaron a colocarse aros de cuerno o carey, más tarde también de celuloide, sobre el borde de los cristales: habían nacido los aros de Windsor. Hoy en día, este diseño intemporal y elegante goza de una gran popularidad: la minuciosa atención al detallehace de las gafas Windsor una auténtica pieza de joyería.

Disfruta de las ventajas de Mister Spex

Ya sea Rodenstock, Hugo Boss o Valentino – a los diseñadores les encanta jugar con los materiales más variados. La combinación de finos metales y acetato de alta calidad convierte las gafas en algo muy especial. En Mister Spex puedes elegir entre una selección exquisita y disfrutar de las ventajas de una compra online transparente:

  • Envío rápido y seguro
  • Garantía de devolución y reembolso de 30 días
  • Pruébate hasta 4 monturas de gafas durante 10 días de forma gratuita en casa
  • Atención personalizada a través de nuestro servicio de Atención al Cliente gratuito

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.