Gafas progresivas para hombre

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
6263 Resultados

Gafas con doble puente en Mister Spex

Hoy en día las gafas no sólo se ven como una ayuda visual, sino cada vez más a menudo como un accesorio. Ya sean para hombres o mujeres, las gafas no sólo ayudan a ver con claridad, sino que también subrayan su aspecto personal. En la actualidad las gafas con doble puente son el foco de atención de los diseñadores de moda: Los modelos con doble puente nasal suelen dar un aspecto llamativo debido a la línea superior recta. Esto solía ser un rasgo característico de lo masculino, hoy en día también las mujeres hacen uso de estos modelos que denotan seguridad y confianza en sí mismas. Por eso, este tipo de gafas se complementa cada vez más con elementos nobles como acentos dorados, colores delicados o detalles de logotipos femeninos. No importa qué diseño de doble puente elijas: ¡en Mister Spex seguro que encuentras el modelo adecuado para tí!

Las gafas perfectas en sólo un par de clics

Es así de fácil: Sigue los siguientes pasos y tendrás tus nuevas gafas al alcance de la mano.

Utiliza los filtros

Utiliza nuestras prácticas funciones de filtro para una rápida selección de tus modelos favoritos: Puedes clasificar la gama de modelos disponibles para hombres o para mujeres y para que quedan bien con la forma y el ancho de tu cara. Ya sea estrecho o ancho, ovalado, redondo, en forma de corazón o más bien rectangular - ahora sólo se te mostrarán las gafas que favorezcan tus rasgos faciales. También puedes filtrar por marcas, colores y materiales preferidos. Así que puedes encontrar fácilmente un modelo de gafas de doble puente que resalta tu estilo sin descuidar ningún factor estético.

Utiliza nuestro probador virtual

Si has hecho una primera selección, pero aún no estás seguro de si el modelo elegido realmente te favorece, hay una solución sencilla: Probador virtual de gafas - cómodo, práctico y rápido Para utilizarlo puedes subir una foto, tomarla con la webcam o probarte las gafas seleccionadas directamente a través de la webcam en 3D: Con el Flash Player activado, te colocas las gafas sobre la cara en directo para comprobar si te quedan bien. Si quieres también puedes compartir tu foto con las gafas puestas en Facebook y mostrársela a tus amigos. ¡Tendrás opiniones rápidamente!

Pruébate tus monturas preferidas en casa

¿Quieres ver qué piensan tus amigos y familiares? Nada mejor que hacer un pedido de prueba: puedes pedir hasta 4 monturas sin graduar para probártelas en casa sin ningún compromiso durante 10 días. Déjate aconsejar por tu familia y tus amigos y envíanos las monturas de vuelta de forma gratuita con la etiqueta prefranqueada que te facilitamos.

Pide tus nuevas gafas

Sólo facilítanos el modelo deseado y tus valores de agudeza visual. Si no los conoces, puedes averiguarlos sometiéndote a una prueba ocular en una óptica cercana. Al tramitar el pedido disfrutarás de todas las ventajas de comprar en Mister Spex:

  • Cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento antirreflejante y endurecimiento extra incluidos en el precio**

  • Montaje de los cristales por ópticos cualificados en nuestro propio taller óptico

  • Envío rápido y seguro

  • Garantía de devolución y reembolso de 30 días

Ahora sólo te queda una cosa por hacer: ¡Alegrarte al recibir tus nuevas gafas con doble puente!

Paga de forma segura

Compra sin ningún riesgo: Una conexión encriptada y diferentes opciones de pago, para que puedas comprar con total tranquilidad. En Mister Spex dispones de múltiples métodos de pago. Tus datos, por supuesto, están completamente protegidos durante el proceso de compra: Para la transmisión del pedido y de tus datos personales utilizamos el probado procedimiento de codificación SSL. Puedes reconocer este certificado por el símbolo del candado en la barra de direcciones del navegador.

Además de rápido y seguro, también limpio y transparente - en Mister Spex nos enorgullecemos de posibilitar que la compra de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y productos de cuidado sea tan fácil y agradable como sea posible. Nuestros sellos de calidad prueban que hemos alcanzado estos parámetros con éxito total: Los expertos de Trusted Shops y TÜV Saarland, así como el Instituto de Venta al por menor EHI y el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio confirman el sobresaliente servicio, la seguridad de compra online y la excelente calidad en Mister Spex.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot