Gafas graduadas windsor

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
44 Resultados

Gafas Windsor Mister Spex

Esta tendencia trae de vuelta al presente un trocito de historia: reservadas antiguamente a la nobleza como signo inconfundible de prosperidad, hoy las gafas Windsor vuelven a triunfar como símbolo de estilo y tradición. En Mister Spex las encontrarás en diferentes versiones y colores.

Las gafas Windsor: una joya muy noble

Las gafas Windsor se caracterizan por dos características principales: su forma redonda y sus llamativos aros de pasta. En sus inicios, allá por el siglo XVIII, las monturas de gafas consistían en una simple montura de metal sin adornos y con cristales redondos u ovalados. Para que lucieran un poco más elegantes, empezaron a colocarse aros de cuerno o carey, más tarde también de celuloide, sobre el borde de los cristales: habían nacido los aros de Windsor. Hoy en día, este diseño intemporal y elegante goza de una gran popularidad: la minuciosa atención al detallehace de las gafas Windsor una auténtica pieza de joyería.

Disfruta de las ventajas de Mister Spex

Ya sea Rodenstock, Hugo Boss o Valentino – a los diseñadores les encanta jugar con los materiales más variados. La combinación de finos metales y acetato de alta calidad convierte las gafas en algo muy especial. En Mister Spex puedes elegir entre una selección exquisita y disfrutar de las ventajas de una compra online transparente:

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot