Gafas graduadas

Porsche
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
38 Resultados

Gafas graduadas Porsche Design en Mister Spex

Las gafas graduadas Porsche Design en Mister Spex se caracterizan por su gran innovación, tanto en el diseño como en los materiales empleados para su elaboración. Así, hallarás tanto gafas metálicas con patillas azules y cristales al descubierto como otras con montura de pasta de titanio y multifocales con longitudes de 39 por 57 milímetros, de forma que el resultado denota una gran personalidad.

Asimismo, las gafas graduadas Porsche Design en Mister Spex se componen de materiales tales como el titanio o el policarbonato irromplible para los cristales. En nuestra tienda online encontrarás todos los detalles relacionados con cada producto en cuestión. Infórmate de todo y pasa previamente por el probador virtual para ver qué tal quedan. Si lo prefieres, te enviamos antes a casa un ejemplar para que te habitúes al modelo. En todos los casos prima, además, la comodidad. Te llamarán la atención los colores diversos: azules, rojos, grises...

En las gafas graduadas Porsche Design en Mister Spex se combinan calidad e innovación. Tras estudiar cada modelo en cuestión, coloca tu elección en la cesta de compra. No te olvides tampoco de indicar tu graduación. Te lo enviamos a casa sin gastos.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot