Boutique sunglasses

Gafas de sol de diseño

de las mejores marcas de lujo y premium

Boutique - Gafas de sol de diseño

(1.151)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 1.151

Boutique Mister Spex: gafas de sol de diseño con brillo y glamur.

¡Te damos la bienvenida a nuestra Boutique! Aquí te mimamos con una selección exclusiva de las colecciones de gafas graduadas y de sol más atractivas y de mayor calidad de fascinantes marcas de lujo de diseñadores internacionales. Sumérgete en nuestra gama de primera clase de monturas exquisitas para hombre y mujer y descubre exclusivas colecciones para los amantes del diseño, la individualidad y la calidad.

Puro lujo: gafas de sol que no pasan desapercibidas.

¿Te apetece tomar el sol? Las gafas de sol de alta gama, ya sean de diseñadores clásicos o modelos independientes más atrevidos, son perfectas para cambiar a una perspectiva vacacional y crear una animada sensación de verano en un instante. Las lujosas gafas de sol premium, gracias a las creaciones de Gucci, Bottega Veneta, YSL o Moncler, se convierten en protagonistas de todos los look y desprenden el encanto de auténticos iconos del estilo.

Protección contra los rayos UV en codiciadas piezas de moda.

¿Cat Eye, angulosa o mejor redonda? Finas monturas metálicas, gafas de sol de forma de mariposa o gafas de sol XL con aire retro. Déjate inspirar por insólitas monturas, exuberancia en los detalles o gafas de sol de diseño italiano con o sin graduación: las colecciones de Balenciaga, Valetino, Linda Farrow o Chloé impresionan con extraordinarias gafas de lujo para gustos exclusivos. Y no importa el modelo que elijas, una cosa es segura: las gafas de sol de diseño, angulosas y de tamaño mediano, son la solución perfecta para todos aquellos que buscan causar impresión, sin resultar demasiado sencillos ni demasiado llamativos.

De moda y exclusivas: elegantes colecciones de las marcas más lujosas

Colocadas de forma casual sobre la cabeza o colgando del cuello, las gafas de sol elevan todos los looks a un nuevo nivel de estilo. Y si esto no es suficiente, también puedes lucir estas nobles joyas simplemente sobre la nariz. Desde los diseños Cat Eye de Yves Saint Laurent hasta las elegantes gafas de sol redondas de Victoria Beckham, ¡compra ahora la selección más exclusiva de gafas de sol de diseño! Descubre el fascinante mundo de las gafas de sol de lujo, desde las independientes a las más lujosas, y encuentra los estilos más vanguardistas y las novedades más inspiradoras que te harán resaltar por partida doble. Por cierto, todas las gafas de sol pueden comprarse también con graduación.

¿Cómo encargar gafas de sol premium online en Mister Spex? Muy fácil:

En la sección de la tienda de la marca de diseño seleccionada, puedes acotar tu selección mediante varios filtros en la barra de navegación de la izquierda: marca, material, forma de la montura, color del cristal y de la montura y, por supuesto, medidas. Con estos filtros, podrás reducir la selección hasta encontrar el par de gafas de sol premium perfecto. A continuación, tienes la posibilidad de probarte las gafas seleccionadas online. Puedes acceder al probador online haciendo clic en el botón de la derecha de la pantalla: sube una foto tuya en formato retrato o activa tu cámara web para hacerte con una primera impresión de tu nuevo look. ¿Te has decidido? Completa tu pedido y espera a recibir tus nuevas gafas de sol.

¿Has descubierto las gafas de sol que buscas en nuestra colección Boutique? En la tienda online de Mister Spex puedes comprar a los mejores precios, sin riesgo y con muchas ventajas:

  • Enorme surtido: más de 3.000 gafas de sol para hombre y mujer
  • Envío gratuito
  • Plazo de devolución de 30 días

¿Quieres saber más sobre Mister Spex, nuestra gama Boutique y las condiciones de los pedidos? Nuestro servicio de atención al cliente está deseando responder a tus preguntas. ¡Disfruta de tu compra!

¿Buscas un nuevo par de gafas de sol de diseño? ¡Te las llevamos a casa!

Descubre las últimas novedades en gafas de sol y recibe tus gafas de sol de diseño en tu casa.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot