Cateye Sonnenbrillen

Gafas de correr

Gafas de correr

(37)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 37 de 37

Gafas para running

La nueva gama de gafas para correr de Mister Spex te ofrece una amplia gama de marcas y modelos para que elijas las gafas de correr adecuadas.

Al correr, lo ideal es buscar unas gafas deportivas que no enturbien la visión por un tinte de los cristales extremo y que al mismo tiempo sean ligeramente cóncavas. ¡Esto previene que el viento pueda entrar en los ojos y mantiene una visión clara! El factor más importante, sin embargo, es la protección UV, ya que mientras corres estás directamente expuesto a la radiación solar.

La amplia selección de gafas de correr convencerá a cualquiera que quiera unas gafas nuevas. Dependiendo de tus preferencias, puedes usar los filtros de búsqueda para encontrar el modelo perfecto para ti o ir navegando por toda la gama. Adidas, por ejemplo, demuestra una vez más a través de sus modelos que la funcionalidad y el diseño de moda se pueden combinar con resultados geniales. Aquí encontrarán su modelo favorito los amantes del típico estilo retro de Adidas.

Los modelos de Nike, por otro lado, convencen sobre todo por su diseño minimalista. Los cristales más pequeños y las estrechas monturas son muy comunes en Nike. Por supuesto, también Oakley ofrece gafas para correr que están incluidas en nuestra selección. La marca experta en deportes sabe bien lo que es importante en unas gafas de correr. En la amplia gama de gafas de correr que ofrece Mister Spex, todos encontrarán exactamente las gafas de correr adecuadas para sus necesidades individuales.

No importa qué gafas de correr elijas, en Mister Spex encontrarás rápida y fácilmente el accesorio perfecto para tu entrenamiento de running. ¡Navega a través de los modelos más recientes o los clásicos y elige tus nuevas gafas de correr hoy mismo!

Una vez completado tu pedido, Mister Spex te enviará tus gafas de correr nuevas directamente a casa. Simplemente selecciona las gafas que necesitas y el precio completo aparecerá en pantalla. Ademas te ofrecemos un servicio especial: Si no te gustan tus nuevas gafas de correr, disfrutas de una garantía de devolución de 30 días. En ese caso, simplemente envía tus gafas de correr de vuelta a Mister Spex y elige otro modelo de la tienda.

Más información sobre pedidos, envíos, garantía del mejor precio y derecho de retractación de 30 días está disponible en la sección de ayuda de la web.

Marcas de esta categoría

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot