Puma Gafas de sol

Puma
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
50 Resultados

Gafas de sol Puma online en Mister Spex

Las gafas de sol de Puma no fallan. Muchos de los modelos llevan impreso un Puma, el logo de la marca. La colección de gafas de sol de Puma se compone en su mayoría de modelos deportivos. Muchas de las gafas de sol Puma se inclinan por las formas modernas. Otros modelos se inspiran en las formas clásicas vintage. Las gafas de sol de Puma son adecuadas para practicar deporte o para un look más formal. Este verano, la colección de Puma destaca por sus formas y colores muy variados. Puma diseña gafas de sol de hombre y de mujer.

Las gafas de sol de Puma PU 15037 BR cautivan por su diseño al a última. La montura, muy femenina, rodea los cristales marrón verdoso. Las patillas de camuflaje, finas y deportivas garantizan una total comodidad gracias a los extremos de goma. El modelo de gafas de sol para hombre PU 15026 está pensado para los amantes del diseño intemporal. Los extremos clásicos, rectos, los cristales grandes en tonos verdes y las patillas acabadas en goma garantizan protección contra las radiaciones solares.

Le mandaremos sus nuevas gafas de sol Puma sin gastos de envío adicionales. Con ayuda de nuestro probador online puede asegurarse de que el modelo seleccionado se adapta perfectamente a su rostro.

En caso de no estar conforme, tiene la posibilidad de cambiar el modelo de gafas de sol por otro, o de solicitar la devolución del importe. Todo ello durante los catorce días siguientes a su compra, gracias a nuestra garantía de devolución. Le ofrecemos un servicio especial, gracias al que, si durante las dos semanas siguientes a la compra de sus gafas de sol de Puma en nuestra tienda descubre que otro proveedor las vende en condiciones más económicas, le devolvemos la diferencia.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de mejor precio y de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot