Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría
Periodo de uso
Marca
Precio en EUROS

Bausch & Lomb

(16)
Viendo productos 1 a 16 de 16

Lentillas Bausch & Lomb en Mister Spex

Bausch & Lomb es la mayor productora mundial de lentes de contacto y líquidos para su cuidado. La empresa, creada en 1853 por los inmigrantes alemanes Johann Jakob Bausch y Henry Lomb, lanzó al mercado sus propias gafas de pasta y desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer y desarrollar nuevos modelos de gafas y lentes de contacto. Dentro de las grandes innovaciones de esta casa encontramos el modelo aviador de Ray-Ban, disponible desde 1926 y la lente CinemaScope, que permitió la proyección cinematográfica en "Widescreen". Hasta hoy, la investigación y desarrollo son uno de los puntos fundamentales de Bausch & Lomb, y junto a sus productos de lentes de contacto, destacan su desarrollo de medicamentos, tecnología e instrumentos para el tratamiento de las enfermedades oculares.

El lanzamiento al mercado en 1971 de las primeras lentes de contacto también se puede atribuir a Bausch & Lomb. Hasta hoy, la familia SofLens es uno de los puntos centrales de negocio de la compañía, así como las lentes de contacto de alta calidad que pretenden una mayor agudeza visual y mayor comodidad. Además de las clásicas lentillas mensuales, se pueden encontrar también en su paleta de productos lentillas tóricas, multifocales y diarias.

En 1999 Bausch & Lomb revolucionó el mercado de lentes de contacto mediante el desarrollo de la serie de lentillas PureVision. Estas lentillas de hidrogel de silicona garantizan una alta oxigenación sin secar los ojos.ya que mantienen mejor la humedad en el ojo. Por ello, las lentillas PureVision son muy recomendables para las personas con ojos sensibles y tendencia a la sequedad.

En la página de Mister Spex puedes encontrar todos los productos para lentillas de Bausch & Lomb.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.