Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Persol
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Persol
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(161)

Comprar gafas Persol online en Mister Spex

La historia de la marca de gafas Persol empieza en el año 1917 en Italia, donde el fotógrafo Giuseppe Ratti se decidió a fabricar gafas para satisfacer las altísimas exigencias de los pilotos de avión y los moteros. A pesar de lo arduo de la tarea, finalmente logró desarrollar unas de las primeras gafas que protegían del sol de forma efectiva, lo cual supuso el inicio de la historia de éxito de las gafas Persol.

La razón del nombre de la marca es bien sencilla: Persol viene de per il sole, que significa “para el sol”. Las gafas Persol saltaron a la fama gracias a la industria del celuloide. Durante la década de los 60 Persol confeccionó un modelo especialmente concebidas para los conductores de tranvía de Turín, que no solo debían protegerse del sol sino también del polvo. Se trata de la misma montura que llevaría Marcello Mastroianni en su exitosa película “Divorcio a la italiana” en 1961. A partir de entonces las gafas Persol se convirtieron en objetos de culto y esta empresa italiana ya nunca dejó el camino del éxito. Prueba de ello es que Steve McQueen portó las ya míticas 714 en "El caso de Thomas Crown" (1968). Las constantes mejores en la calidad y la apuesta por las formas clásicas propiciaron que las gafas Persol se granjearan una clientela fiel y una notoriedad que llevó a que en los años 80 adornaran el rostro de la serie más destacada de la década. ¿Lo adivinas? En efecto, Don Honson llevaba gafas Persol en Corrupción en Miami.

En la actualidad, Persol forma parte del grupo Luxxotica, el mayor fabricante de gafas del mundo. Con el tiempo, ha añadido monturas de gafas graduadas a su gama de productos. Persol siempre ha permanecido fiel a su estilo: la del Mediterráneo de la década de los 60 y los 70 y en Mister Spex queremos traerte toda su calidez con las mejores garantías: envío gratuito, garantía de devolución de 30 días, posibilidad de probártelas en casa sin compromiso y un equipo de atención al cliente que solventará todas tus dudas y te ayudará a tomar la mejor decisión.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.