Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Police
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Police
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

126

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Police en Mister Spex

Desde 1983 esta marca de origen italiano lidera el mundo de la moda tanto en accesorios, como en óptica. La seña de identidad de esta firma es la combinación de originalidad con clase. Se puede ir a la última siendo distinguido y pudiendo introducir este accesorio dentro de un look formal o clásico. La prueba de ello se encuentra en las míticas gafas de aviador que popularizó esta marca. Desde entonces ha llovido y Police en Mister Spex pone a tu disposición lo último en óptica graduada y gafas de sol.

El catálogo de Police en Mister Spex cuenta con la última tendencia en gafas de sol: las lentes reflectantes. Este tipo de lente recuerda al reflejo de un espejo, pero con la novedad de que el efecto puede ser gradual y en diferentes colores: verde, azul, gris, amarillo, etc. De esta forma se ha combinado el efecto ahumado junto al reflectante.

En cuanto a monturas de Police en Mister Spex, tanto en gafas de sol como en gafas graduadas, las tienes todas: ovaladas, aviador, en forma de trapecio, redondas. Haz tu pedido ahora y recibe tus gafas de forma segura y rastreable con DHL.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.