Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cuáles son las ventajas de Mister Spex?

Adquirir cualquier producto es mucho más sencillo y rápido que en una óptica convencional. Haz tu pedido de gafas graduadas, de sol o deportivas con tan sólo un par de clics. Las distintas funciones filtros te permiten filtrar la búsqueda de acuerdo con la marca, el color o el precio, así como según la fisionomía de tu cara. Encontrarás el modelo que buscas en la amplia selección de Mister Spex. Pruébate las gafas online, haz un pedido de tus favoritas para verlas en casa y elige las que más te gusten.

Gracias al derecho de devolución, podrás reenviarnos tus gafas en un plazo de 30 días, por cualquier motivo y sin compriso (excepto por rotura en la manipulación durante el periodo de prueba). Además, nuestro envío de devolución es gratuito por lo que no existe ningún tipo de riesgo para ti.


Todas las ventajas de Mister Spex de un vistazo:

  • Amplia selección de gafas de marca y gafas de sol.
  • Paga hasta un 60% menos que en una óptica tradicional por tus gafas graduadas.
  • Posibilidad de devolver las gafas en un plazo de 30 días.
  • Envío y reenvío gratuitos
  • Probador online
  • Atención personalizada

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.