Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca WOOD FELLAS
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

88

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Wood fellas en Mister Spex

Podrás encontrar infinidad de modelos de gafas Wood fellas en Mister Spex. Bajo el lema "volver a las raíces" nace la joven marca alemana. Wood fellas se caracteriza por sus monturas fabricadas con madera, para un consumidor que apuesta por lo artesanal y lo ecológico.

Si eres una persona que disfruta de los productos únicos y de calidad, hechos a mano, pero con diseños modernos, apuesta por unas gafas Wood fellas en Mister Spex. Contamos con modelos en varias tallas para hombre y mujer. En nuestro portal encontrarás diferentes gafas Wood fellas con monturas de madera de diferentes colores o combinaciones de metal y madera, que se adaptan a los looks más urbanos. Podrás filtrar los modelos según la forma de la cara a la que mejor sientan.

Las gafas Wood fellas en Mister Spex siempre incluyen cristales de la mejor calidad, con filtro UV y extra duros. Asimismo algunos de los modelos de la marca incluyen cristales polarizados. La marca europea de moda está en Mister Spex.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.