Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Carolina Herrera

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Carolina Herrera
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

21

Gafas de sol Carolina Herrera

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Gafas de sol Carolina Herrera: la moda a tu alcance.

Porque los detalles definen tu estilo y no debes renunciar a él, en Mister Spex encontrarás al mejor precio una gran selección de gafas de sol de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera. Modelos que se ajustan con elegancia a tu rostro, con una gran diversidad de tamaños, cristales y monturas disponibles. Disfruta del gusto y la modernidad de esta gran firma gracias a los sensacionales modelos que te presentamos en nuestro catálogo.

Gafas de sol Carolina Herrera, modenidad y sofisticación

No hace falta presentar a Carolina Herrera, la afamada diseñadora de alta costura conocida internacionalmente por su línea elegante, cosmopolita y con estilo propio. Entre los muchos complementos de moda que llevan su firma también encontramos gafas de sol. Carolina Herrera destaca por su sofisticación, frescura y originalidad. Ahora tú también podrás compartir su buen gusto gracias a las encantadoras gafas de sol con el sello CH que en Mister Spex ponemos a tu disposición en un completo catálogo.

Calidez y elegancia atemporal

Las gafas de sol Carolina Herrera despliegan una rica paleta de colores cálidos de corte clásico, entre los que destacan los dorados tanto en monturas como en cristales. La diseñadora reinventa el clasicismo de una estética que mira a décadas pasadas con su innovador toque moderno y atrevido, logrando una fusión rebosante de personalidad que deslumbra al margen de los vaivenes de la moda. Muchos de sus modelos de gafas de sol permiten incorporar lentes graduadas, modelos que podrás probarte en tu casa gracias a nuestro probador virtual. El abanico de posibilidades es amplio: puedes escoger diversos tipos de cristales, como polarizados o con efecto espejo, además de distintos tamaños y variados diseños capaces de adaptarse a tus facciones de la forma más favorecedora. No pierdas la oportunidad de llevarte a casa unas gafas de sol Carolina Herrera. Explora y sorpréndete con esta distinguida y fascinante colección.

¿Por qué comprar tus gafas en Mister Spex?

Mister Spex es la mayor tienda online de gafas de Europa. Disponemos de un probador virtual gracias al cual podrás probarte miles de modelos antes de comprártelos. Nuestro catálogo incluye gafas de sol, deportivas y graduadas de las marcas más prestigiosas. Elige cualquier modelo, haz clic en el botón del probador y sube una foto o una imagen de tu rostro a través de la webcam. Ahora sólo tienes que decidir con cuál te quedas.

Además, en Mister Spex disfrutarás de más servicios para ti:

  • Cristales con filtro de protección UV de alta calidad, antirreflejos, antisuciedad y endurecidos sin coste adicional
  • Los cristales son fabricados y montados por expertos ópticos en nuestros talleres de Alemania
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ en Península y Baleares

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.