Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Ray-Ban en Mister Spex

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ray-Ban
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol hombre Ray-Ban

(1.188)

Viendo productos 1 a 60

Gafas de sol Ray-Ban: la historia de una gran marca

Ray-Ban pone a tu alcance la calidad y el diseño que han caracterizado a la marca a lo largo de su dilatada historia. Sus modelos clásicos son un referente en la creación de gafas de sol para hombres. Pero esta gran firma te ofrece además multitud de modelos aptos para todos los gustos, siempre con ese sello inconfundible que rezuman todas sus creaciones. ¿Necesitas una gafas de sol para hombre? No busques más: ¡las tienes en Mister Spex!

El origen de una leyenda

Como sucede muchas veces a lo largo de la historia, las compañías se hacen a sí mismas grandes buscando resolver lo que otras no son capaces: eso es precisamente lo que consiguió Ray-Ban. Corría el año 1929: un coronel de las Fuerzas Aéreas norteamericanas trabajaba codo con codo con Bausch & Lomb para crear unas gafas que redujeran las distracciones a las que se veían sometidos sus pilotos cuando surcaban los cielos. El objetivo era evitar los destellos del sol que se producen a tan altas alturas en conjunción con los intensos colores azules y blancos que desprendía el cielo. Además, se buscaba un modelo que evitase el empañamiento que normalmente se producía en las gafas que usaban los aviadores de aquella época. Como respuesta a tales exigencias, en 1936 se creó un prototipo con marcos de plástico y un nuevo tipo de lentes de color verde que eliminaba todas las molestias anteriormente citadas pero sin reducir un ápice la visibilidad.

El nacimiento

Fue finalmente en 1937 cuando Bausch & Lomb decidió crear Ray-Ban como la empresa que sería la encargada de producir el modelo Ray-Ban The Aviator para el ejército americano, aunque ya con la clásica estructura de metal tan característica de este diseño. La influencia que tuvo el uso por parte de los militares de los diversos modelos de gafas Ray-Ban en la moda de los años 40 es indiscutible y, en aquellos años, todos los civiles estaban deseando poder emular a sus héroes luciendo sus gafas de sol. Uno de los mejores embajadores de la marca, aunque fuese involuntariamente, fue Douglas MacArthur: el conocido general aparece prácticamente en todas las fotos de aquella época luciendo las gafas de la marca.

La moda

Tras dar Ray-Ban el salto del ámbito militar al civil, nada sería igual en el mundo de las gafas. Manteniendo los exigentes requisitos de las Fuerzas Armadas, la marca inundó el mercado con sus gafas de sol para hombre. Pero Ray-Ban no dejó que su éxito se estancara pasada la Segunda Guerra Mundial y, durante los años siguientes a la contienda, siguió lanzando numerosos modelos en un mercado deseoso de consumir sus nuevas creaciones.

El cine

La influencia de las Ray-Ban en la cultura popular del siglo XX no sería la misma sin el rol jugado por las estrellas cinematográficas. Hollywood se rindió bien pronto a los encantos de las nuevas gafas de sol. Las Wayfarer, lanzadas en 1952, fueron utilizadas por muchas de las grandes estrellas del momento.

Cabe destacar que durante los años 80, gracias a innumerables películas en las que volvían a parecer sus modelos más clásicos, como Top Gun, Risky Business y The Blue Brothers, se produjo un aumento espectacular en la venta de las clásicas Ray-Ban Aviator y Wayfarer.

El mito

En definitiva, la marca siempre ha estado en especial sintonía con el mundo del cine y sus modelos más tradicionales han seguido estando de moda durante todos estos años gracias a la calidad y versatilidad que siempre ha definido a la firma. Además, muchos de sus diseños han apelado siempre al carácter varonil de las personalidades que los usaban, haciéndolos especialmente demandados como gafas de sol para hombres.

Ray-Ban ha sabido seguir innovando manteniendo esa impronta mítica que imprime a sus diseños y hoy en día sigue siendo uno de los fabricantes número uno de gafas de sol para hombres del mundo.

Confía en Mister Spex a la hora de adquirir tus gafas de sol Ray-Ban para hombre y disfruta de los múltiples servicios exclusivos que te ofrecemos. ¡Siéntete un piloto o una estrella de cine con tus nuevas Ray-Ban!

Ventajas de comprar online tus gafas de sol Ray-Ban para hombre

  • Cristales de alta calidad con filtro UV, antirreflejos y extra endurecidos
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ para península y Baleares
  • Plazo de 30 días para devolver tus gafas si no quedas satisfecho
  • Atención gratuita telefónica para atender todas tus dudas

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.