Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14
RayBan
Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas hombre Ray-Ban

(643)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 643

Gafas graduadas Ray-Ban para hombre en Mister Spex

Su nombre, sinónimo de calidad y estilo, las precede y hoy, después de más de setenta y cinco años, siguen siendo las preferidas de muchos hombres y mujeres de todas las edades que se niegan a prescindir de sus inigualables diseños. Si eres un incondicional de los clásicos de la marca o sus modelos más actuales te han conquistado, descubre lo último en gafas graduadas Ray-ban para hombre en Mister Spex y lúcelas las veinticuatro horas acompañando a todos tus looks.

Encuentra esas gafas graduadas Ray-ban para hombre en Mister Spex con cristales de alta dureza al rayado, anti-reflejos y de peso ""pluma"". Disfruta de las gafas más representativas de la firma pero también de las más innovadoras. Elige unas bi-focales o un modelo de lectura, apuesta por las metálicas o las de pasta de acabado brillo o mate, con efecto carey o en los más arriesgados tonos. En definitiva, busca ese modelo que encaje con tu personalidad.

¿Tienes dudas sobre qué gafas te quedarán mejor? Utiliza nuestro probador en 3D o consulta a nuestros expertos a través de nuestro teléfono gratuito. No lo dudes, pide tus gafas graduadas Ray-ban para hombre en Mister Spex y aprovecha todas nuestras ventajas: período de prueba de hasta 30 días, devoluciones gratuitas, entrega urgente... Comprobarás que, con Mister Spex, todo son facilidades.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot