Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ray-Ban
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Características

Cara

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

Gafas hombre Ray-Ban

(698)

Viendo productos 1 a 60

Gafas graduadas Ray-Ban para hombre en Mister Spex

Su nombre, sinónimo de calidad y estilo, las precede y hoy, después de más de setenta y cinco años, siguen siendo las preferidas de muchos hombres y mujeres de todas las edades que se niegan a prescindir de sus inigualables diseños. Si eres un incondicional de los clásicos de la marca o sus modelos más actuales te han conquistado, descubre lo último en gafas graduadas Ray-ban para hombre en Mister Spex y lúcelas las veinticuatro horas acompañando a todos tus looks.

Encuentra esas gafas graduadas Ray-ban para hombre en Mister Spex con cristales de alta dureza al rayado, anti-reflejos y de peso ""pluma"". Disfruta de las gafas más representativas de la firma pero también de las más innovadoras. Elige unas bi-focales o un modelo de lectura, apuesta por las metálicas o las de pasta de acabado brillo o mate, con efecto carey o en los más arriesgados tonos. En definitiva, busca ese modelo que encaje con tu personalidad.

¿Tienes dudas sobre qué gafas te quedarán mejor? Utiliza nuestro probador en 3D o consulta a nuestros expertos a través de nuestro teléfono gratuito. No lo dudes, pide tus gafas graduadas Ray-ban para hombre en Mister Spex y aprovecha todas nuestras ventajas: período de prueba de hasta 30 días, devoluciones gratuitas, entrega urgente... Comprobarás que, con Mister Spex, todo son facilidades.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.