Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora
Neon Sonnenbrillen

Gafas de sol monoshade

Gafas de sol monoshade

(155)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 155

Gafas Ray-Ban Tech Liteforce

LiteForce: Diseño y alta tecnología. It’s time to wear the future – Es hora de vestir el futuro.Así es como la marca de culto americana Ray-Ban transmite su pasión por las tecnologías innovadoras y los materiales de primera calidad. La marca ya ha demostrado su talento por el diseño vanguardista en innumerables ocasiones, por ejemplo con los extraordinarios modelos Carbon Fibre o Light-Ray de la colección Ray-Ban Tech.

Ray-Ban volvió a revolucionar el mercado de las gafas en 2012 con un nuevo lanzamiento de la Tech Collection: La excepcional serieLiteForcedestaca por el uso de un material extraordinario que nunca antes había sido utilizado en el sector de las gafas: el PK001.

El PK001 es un polímero termoplástico producido bajo temperaturas extremas que solamente había sido utilizado con anterioridad en las industrias aeroespacial, médica y electrónica, gracias a su alta resistencia tanto química como mecánica. Por primera vez, Ray-Ban utiliza este material para la producción de gafas, llevando así al desarrollo de propiedades extraordinarias: Los modelos de la serie Ray-Ban Tech LiteForce impresionan por su singular ligereza y su delgada silueta, por su extrema resistencia, así como por su flexibilidad y su comodidad de uso, que parece difícil de conseguir con materiales más convencionales.

Sin embargo, la marca de culto siempre se ha caracterizado por su constante búsqueda del progreso y la innovación: A finales de la década de 1930, la marca desarrolló un nuevo tipo de gafas muy funcionales, pensadas especialmente para pilotos, que protegían contra la intensidad de la luz a grandes altitudes gracias a su sofisticada protección contra la radiación y a su efecto antideslumbrante. Ya en 1937 Ray-Ban patentó el prototipo anti-glarecon los característicos cristales verdes: fue el nacimiento de las legendarias Aviator.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.