Gafas de sol cateye

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
1589 Resultados

Gafas de sol Cateye - seductora frescura

Desde los años 50 las gafas de sol Cateye proporcionan un atractivo misterioso a quien las lleva. Hoy en día, estas monturas que recuerdan a ojos de gato vuelven a estar de moda, ya sea para un nostálgico traje retro o combinadas con un estilo urbano y moderno. A continuación explicaremos el efecto que causan las gafas de sol Cateye y para quién son adecuadas. También te enseñaremos a encontrar las gafas de sol perfectas para ti en Mister Spex.

¿Qué características tienen las gafas de sol Cateye?

Las gafas Cateye llevan su nombre porque son su forma recuerda a los ojos de un gato. Esto se debe a los cristales grandes y a un marco que se va estrechando hacia el exterior. Como nombre alternativo también se las conoce por el término ""gafas de mariposa». En los años 50, las gafas de sol Cateye marcaban tendencia, incluso entre estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe. En la actualidad vuelven a estar en lo más alto de la moda. Su extravagancia y su sex-appeal las hacen muy llamativas, pudiendo combinarse con prácticamente cualquier estilo de ropa.

¿a quién le favorecen las gafas de sol Cateye?

Las gafas de sol Cateye son muy versátiles. Se pueden llevar con moda de oficina elegante, con vaqueros y camisa o con un desenfadado vestido de verano. Para los fanáticos de lo vintage, la combinación con un traje de los años 50 o 60, por ejemplo con un vestido de lunares «polkadot», es ideal. Por otro lado, las gafas de mariposa son ideales para resaltar ciertas facetas al vestir un look urbano moderno. Además quedan bien sobre diferentes tipos de cara: Si tienes una cara angulosa, las gafas de sol Cateye suavizarán los rasgos marcados; a las caras redondas les dan algo de contorno. Si quieres destacar, puedes elegir un modelo de extremos notablemente puntiagudos, para la oficina es recomendable llevar monturas más discretas o gafas carey.

¿Qué tipo de gafas de sol ofrece Mister Spex?

En Mister Spex te espera una enorme selección de gafas de sol Cateye de marcas reconocidas como Prada, Boss Orange o Ralph Lauren. Disponemos de muchos modelos que se pueden graduar, para que tengas uan visión clara en cualquier situación. De esta manera, al llevar un modelo con doble función, te ahorras la compra de unas gafas de sol por separado. Los cristales de las gafas progresivas se adaptan fácilmente a diferentes perspectivas. Además puedes elegir entre gafas de sol de marco completo, medio marco o sin marco, en colores brillantes o apagados y con cristales grandes o pequeños.

Utiliza el probador virtual para pedir el modelo perfecto

Mister Spex es el proveedor líder de gafas graduadas y gafas de sol en Internet. Aprovecha la posibilidad de pedir gafas de sol Cateye online y benefíciate de muchas ventajas.

  • Asesoramiento gratuito a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿No estás seguro de qué modelo es el más adecuado para ti? Con la ayuda de nuestro probador virtual 3D puedes averiguarlo: podrás probarte todas los modelos que quieras de la manera más cómoda.

  • Te hacemos llegar tu pedido de forma rápida y segura.

  • En todo caso, si no quedas satisfecho, dispones de una garantia de devolución y reembolso de 30 días.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te gustaría un asesoramiento personal? Si llamas de forma gratuita al 900 80 12 37 estaremos encantados de asesorarte en la compra de gafas de sol Cateye.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot