Gafas de sol cuadradas

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
3866 Resultados

Gafas de sol cuadradas en Mister Spex

A todos nos encanta tomar el sol. Pero lo cierto es que sólo lo disfrutamos plenamentecon unas buenas gafas de sol. No sol porque así resulta mucho más agradable, sino también por la importancia de proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas. Unas gafas de sol de alta calidad evitan que el ojo humano sufra los efectos dañinos de la luz del sol.

Y, por supuesto, además de cumplir una función protectora, unas gafas de sol son también un accesorio de moda. Con las gafas de sol correctas, puedes ponerle la guinda a prácticamente cualquier outfit. Además puedes resaltar o suavizar ciertos rasgos faciales dependiendo de la forma de tus gafas de sol. Si tienes una cara redonda puedes darle un contorno más marcado con gafas de sol cuadradas. Si tu cara es más bien angulosa, puedes usarlas para subrayar sus esquinas y bordes. Puedes elegir entre numerosos modelos de un sinfín de marcas de primera línea, como Ray-Ban, Prada, Oakley y Michael Kors. Nuestra selección también incluye gafas de sol polarizadas y con efecto espejo, así como modelos con cristales graduados tanto para hombres como para mujeres.

Mister Spex es la óptica online más popular de Europa y tiene más de 1,5 millones de clientes satisfechos. La calidad siempre está incluida en nuestros precios: Las gafas de sol tienen filtro UV, tratamiento de endurecido extra y antirreflejante. Nuestro innovador probador virtual te ayudará a encontrar el modelo que mejor te quede. En cuanto hayas realizado tu pedido, lo procesaremos a la mayor brevedad posible y te lo enviamos a donde nos digas de forma rápida y segura. Muchos pedidos realizados por la mañana incluso salen el mismo día, siempre y cuando se trate de gafas de sol sin graduación. Una vez recibida tu compra, puedes enviarnos tu pedido de vuelta de forma gratuita en un plazo de 30 días.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot