Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!
Quadratische

Gafas de sol cuadradas

Gafas de sol cuadradas

(2.099)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 2.099

Gafas de sol cuadradas en Mister Spex

A todos nos encanta tomar el sol. Pero lo cierto es que sólo lo disfrutamos plenamentecon unas buenas gafas de sol. No sol porque así resulta mucho más agradable, sino también por la importancia de proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas. Unas gafas de sol de alta calidad evitan que el ojo humano sufra los efectos dañinos de la luz del sol.

Y, por supuesto, además de cumplir una función protectora, unas gafas de sol son también un accesorio de moda. Con las gafas de sol correctas, puedes ponerle la guinda a prácticamente cualquier outfit. Además puedes resaltar o suavizar ciertos rasgos faciales dependiendo de la forma de tus gafas de sol. Si tienes una cara redonda puedes darle un contorno más marcado con gafas de sol cuadradas. Si tu cara es más bien angulosa, puedes usarlas para subrayar sus esquinas y bordes. Puedes elegir entre numerosos modelos de un sinfín de marcas de primera línea, como Ray-Ban, Prada, Oakley y Michael Kors. Nuestra selección también incluye gafas de sol polarizadas y con efecto espejo, así como modelos con cristales graduados tanto para hombres como para mujeres.

Mister Spex es la óptica online más popular de Europa y tiene más de 1,5 millones de clientes satisfechos. La calidad siempre está incluida en nuestros precios: Las gafas de sol tienen filtro UV, tratamiento de endurecido extra y antirreflejante. Nuestro innovador probador virtual te ayudará a encontrar el modelo que mejor te quede. En cuanto hayas realizado tu pedido, lo procesaremos a la mayor brevedad posible y te lo enviamos a donde nos digas de forma rápida y segura. Muchos pedidos realizados por la mañana incluso salen el mismo día, siempre y cuando se trate de gafas de sol sin graduación. Una vez recibida tu compra, puedes enviarnos tu pedido de vuelta de forma gratuita en un plazo de 30 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot