Gafas de sol rectangulares

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
828 Resultados

Gafas de sol rectangulares en Mister Spex

Las gafas de sol rectangulares son una verdadera variante todoterreno. Su forma clásica se deja integrar de diversas maneras en el estilo de ropa personal y quedan bien tanto con ropa deportiva como con un traje de negocios. Los modelos con esta forma tan versátil son un complemento adecuado tanto para mujeres como para hombres. Especialmente las caras con forma redonda, de corazón y ovalada se benefician del contraste de formas de las gafas de sol con monturas más bien cuadradas, ya que éstas dan más estructura a los tipos de cara mencionados. Las gafas de sol con esta forma se caracterizan por una amplia cobertura de la zona ocular, y esto contribuye a aumentar la protección contra la radiación solar.

La eterna elegancia de las gafas de sol rectangulares se puede lucir con mucho estilo eligiendo los materiales, colores y tamaños adecuados intencionadamente. La gama de Mister Spex incluye gafas de pasta y de metal, con bordes anchos y estrechos y con cristales de muchos colores diferentes. Muchos diseñadores famosos empezaron estableciéndose con la forma rectangular, ya que esta se adapta a todos los usuarios de gafas. En particular, las gafas de sol rectangulares de Tommy Hilfiger, BOSS y Ray-Ban están diseñadas en un estilo deportivo y oscuro. Para aquellos que quieran añadir un toque extravagante a estos atemporales modelos, las colecciones de Oakley serán una buena elección. La marca combina un corte deportivo con una amplia gama de colores para los cristales.

A través de la webcam puedes probarte diferentes modelos en 3D desde casa. Esto hace que la elección final sea un poco más fácil, ya que escoger un modelo entre la amplia gama de Mister Spex puede llevar su tiempo. En cuanto te hayas decidido, te enviamos tu compra de forma rápida y segura. Y si contra todo pronóstico no te acabaran de convencer tus nuevas gafas, no pasa nada. Tienes 30 días para devolver tu pedido de forma gratuita y obtener un reembolso completo.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot