Gafas de sol mariposa

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
1585 Resultados

Gafas de sol mariposa en Mister Spex

La elegancia de los años 50 probablemente nunca pasará de moda, por lo que los accesorios al estilo de los 50 son siempre una opción excelente si lo que queremos es lucir un look intemporal y demostrar buen gusto. Y las gafas de sol con forma de mariposa no son ninguna excepción. Son particularmente adecuadas para caras con forma de corazón, angulosas y redondas. La forma clásica del estilo mariposa está claramente reservada al mundo femenino, combinando funcionalidad y extravagancia. Sus grandes cristales cubren los ojos extensamente y los protegen de los deslumbrantes rayos solares. Al mismo tiempo, estos modelos resaltan el lado más favorecedor de la cara, mientras suavizan de forma muy efectiva las pequeñas imperfecciones como un mentón demasiado marcado o rasgos faciales angulosos.

En Mister Spex se pueden encontrar gafas de sol de mariposa en su forma más básica y pura de marcas como Dolce & Gabbana y Prada, entre otras. Sus cristales vienen en tonos clásicos y las monturas suelen estar diseñadas con firmes marcos en negro o con estampados marrones. Para las usarias de cara algo más pequeña, sería aconsejable apostar por una montura de contornos más finos. La pasta es el material predominante de las clásicas gafas de sol de mariposa, aunque esta norma no hay por qué tomársela al pie de la letra, sobre todo cuando hablamos de gafas femeninas. Unas varillas de metal o con una combinación de distintos materiales dan a las gafas un toque más moderno y sofisticado.

La decisión está en tus manos: Mister Spex te ofrece la posibilidad de probarte diferentes modelos directamente en línea. Subiendo una foto o a través de tu webcam podrás ver fácilmente qué forma y color te favorecen más. Y lo mejor de todo: puedes decidirte con toda la calma del mundo desde casa y probarte tantos modelos como quieras hasta encontrar el que te quede como un guante. En cualquier caso, tienes la posibilidad de devolver las gafas de forma completamente gratuita enviándolas de vuelta dentro de un plazo de 30 días.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot