Gafas de sol monoshade

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
291 Resultados

Gafas Ray-Ban Tech Liteforce

LiteForce: Diseño y alta tecnología. It’s time to wear the future – Es hora de vestir el futuro. Así es como la marca de culto americana Ray-Ban transmite su pasión por las tecnologías innovadoras y los materiales de primera calidad. La marca ya ha demostrado su talento por el diseño vanguardista en innumerables ocasiones, por ejemplo con los extraordinarios modelos Carbon Fibre o Light-Ray de la colección Ray-Ban Tech.

Ray-Ban volvió a revolucionar el mercado de las gafas en 2012 con un nuevo lanzamiento de la Tech Collection: La excepcional serie LiteForce destaca por el uso de un material extraordinario que nunca antes había sido utilizado en el sector de las gafas: el PK001.

El PK001 es un polímero termoplástico producido bajo temperaturas extremas que solamente había sido utilizado con anterioridad en las industrias aeroespacial, médica y electrónica, gracias a su alta resistencia tanto química como mecánica. Por primera vez, Ray-Ban utiliza este material para la producción de gafas, llevando así al desarrollo de propiedades extraordinarias: Los modelos de la serie Ray-Ban Tech LiteForce impresionan por su singular ligereza y su delgada silueta, por su extrema resistencia, así como por su flexibilidad y su comodidad de uso, que parece difícil de conseguir con materiales más convencionales.

Sin embargo, la marca de culto siempre se ha caracterizado por su constante búsqueda del progreso y la innovación: A finales de la década de 1930, la marca desarrolló un nuevo tipo de gafas muy funcionales, pensadas especialmente para pilotos, que protegían contra la intensidad de la luz a grandes altitudes gracias a su sofisticada protección contra la radiación y a su efecto antideslumbrante. Ya en 1937 Ray-Ban patentó el prototipo anti-glarecon los característicos cristales verdes: fue el nacimiento de las legendarias Aviator.

  • ¹El valor del vale es del 30 % y se aplica al producto de menor precio al comprar al menos dos modelos. Válido hasta el 27/03/2023 en todas las gafas y gafas de sol en misterspex.es. Quedan excluidas del descuento las marcas seleccionadas, así como las lentes de contacto y los productos de limpieza ocular. El vale no es acumulable con otros vales o promociones. No está permitida la publicación comercial del descuento (por ejemplo, en sitios web de promociones o blogs). El valor del vale no se abonará en efectivo. Se aplican los términos y condiciones de Mister Spex.
  • ** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot