Gafas de sol

Gafas de sol con doble puente

¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
2 Resultados

Comprar gafas de sol con doble puente online en Mister Spex

Hoy en día, las gafas de sol ya no sólo ofrecen una funcionalidad práctica, sino que se han convertido en una parte importante de cualquier sector relacionado con la moda. Combinación de estética y funcionalidad: Ya sea simplemente como protección solar o como ayuda visual, las gafas de sol con doble puente actualmente están muy de moda. Lo cierto es que son un accesorio perfecto para sacarle aún más partido a cualquier outfit, tanto de hombre como de mujer.

Las gafas de sol con doble puente añaden un toque distintivo y en su época estaban reservadas a los hombres y se concebían como un símbolo típicamente masculino. Probablemente el ejemplo más conocido es el archiconocido modelo Aviator, las típicas gafas de piloto que se convirtieron en todo un icono. Sin embargo, desde hace algunos años los modelos con doble puente también se han hecho un hueco en el ámbito de la moda femenina, pudiendo combinarse con diferentes looks. A la hora de elegir un modelo, no solo importan el color y el diseño, sino también que las gafas en cuestión armonicen con la forma de tu cara. Hay algunos consejos importantes a tener en cuenta que pueden ser de mucha ayuda a la hora de elegir las gafas de sol perfectas.

Utiliza nuestros filtros

Nuestros filtros facilitan la elección del modelo perfecto para ti, ya que puedes configurarlos a voluntad y según diferentes parámetros.

1. Cara

El filtro para las diferentes formas de cara te permite elegir entre una forma ovalada, triangular, cuadrada o redonda, para encontrar la montura que más te favorezca según tus rasgos faciales. Para identificar la forma de tu cara, un método útil consiste en trazar tus contornos faciales frente al espejo, por ejemplo utilizando un pintalabios.

2. Anchura de las gafas

Para determinar la anchura correcta de tus gafas, puedes usar tus gafas de sol actuales como referencia. Si éstas te quedan bien, solo tienes que introducir sus medidas y te mostraremos modelos de una talla similar. Como orientación general: Las gafas de sol pueden ser un poco más anchas que las graduadas, para así poder ofrecer a tus ojos una mayor protección de los rayos de luz laterales.

3. Forma

Puedes elegir la forma de tus gafas según tus gustos. Aunque por lo general ciertos tipos de gafas favorezcan más a unos tipos de cara que a otros, en última instancia el gusto personal es lo más importante. Ya sean estrechas, rectangulares o redondas – ¡tú decides!

4. Tipo de montura

Tienes la posibilidad de elegir entre distintos modelos de gafas de sol, ya sean con montura al aire, con media montura o con montura completa. Los modelos sin marco suelen ser algo más ligeros, mientras que las gafas de sol de bordes anchos ofrecen una mejor protección contra la luz ultravioleta.

Encuentra ahora tus gafas de sol con doble puente en Mister Spex

En Mister Spex puedes elegir entre una amplia gama de marcas, colores, monturas y diseños de gafas de sol de doble puente: ¡te están esperando looks únicos con detalles increíbles! Gracias a nuestro práctico probador virtual, tienes la oportunidad de probarte diferentes modelos de la forma más sencilla. Puedes subir una foto desde la comodidad de tu casa o comprobar qué modelo te gusta más a través de la webcam.

Además del probador virtual, Mister Spex te ofrece las siguientes ventajas:

✓ amplia gama de gafas de sol de las mejores marcas como Ray-Ban, Woodfellas, Prada, Michael Kors u Oakley

✓ Envío rápido y seguro

Mister Spex te ofrece una garantía de devolución de 30 días con derecho a reembolso para tu compra.

Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de ópticos cualificados estará encantado de resolver tus dudas, ayudándote con cualquier tema relacionado con las gafas ofrecidas por Mister Spex. De esta manera, comprar gafas de sol desde casa es rápido y muy sencillo.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot