Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Gafas de sol para cara cuadrada

Gafas de sol para cara cuadrada

Para caras angulosas es recomendable decantarse por monturas que suavicen sus rasgos marcados, por ejemplo, modelos con forma de mariposa o Cat Eye, redondos y gafas de piloto.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol para cara cuadrada

(4.344)

Gafas de sol para cara cuadrada en Mister Spex

Las gafas de sol son un complemento que, además de protección, dan personalidad al rostro y terminan de definir el estilismo. Pero, al margen de las tendencias de moda, para que unas gafas resulten favorecedoras es necesario tener en cuenta aspectos como la forma de la cara, color de la piel y del cabello. Centrándonos en las gafas de sol para cara cuadrada, lo ideal es optar por un diseño que suavicen los rasgos ya que este tipo de cara se caracteriza por poseer líneas muy marcadas y angulosas.

Es aconsejable que las gafas de sol para cara cuadrada sean con monturas ovaladas, redondeadas, cat eye, mariposa o de media montura ya que unas gafas cuadradas o con forma recta solo añadirá más geometría al rostro. Por el contrario, unas gafas tipo aviador o cat eye suavizarán la mandíbula y darán una mayor armonía a la cara. En cuanto al color de la montura, las gafas oscuras y las de colores intensos favorecen, por el contraste que son capaces de crear, al cabello moreno y piel clara. Las gafas con tonos pasteles o monturas de carey son ideales para un color de pelo claro. Si el tono de piel es oscuro, es conveniente que las gafas aporten luz al rostro, en este caso las gafas idóneas son las de colores claros y cristales ahumados.

Elegir en Mister Spex el modelo apropiado de gafas de sol para cara cuadrada es realmente fácil. Con nuestro amplio catalogo de más de 2000 modelos de gafas en las marcas populares o de diseño más prestigiosas del mercado (Ray-Ban, Nike, Carolina Herrera, Adidas, Alpina, Vogue, Prada...), elegir las gafas clásica, deportiva o de última tendencia que más te favorezca será una experiencia altamente gratificante ya que te damos la posibilidad de probar gratuitamente en tu propio hogar hasta cuatro modelos diferentes para que te decidas por el que mejor le sienta a tu rostro. En función a la marca seleccionada también es posible graduar las lentes o adquirir cristales polarizados para una mayor protección ocular.

Si desea mayor información de Mister Spex, solo tendrá que acceder a nuestra página web y descubrirá por qué somos la óptica online líder de Europa


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.